jueves, 22 de octubre de 2009

Quiero que se investigue el patrimonio de todos los politicos de izquierdas.

El señor (lo de señor es un decir, Fidalgo si es un señor) Cayo Lara, coordinador general de IU, se fue a la Zarzuela dispuesto a pedir explicaciones al Rey.
Se iba a enterar ese Borbón de quien era él.
Lo primero que le espetó a Su Majestad fue la "hoja de ruta" de su coalición para sustituir la monarquía por "una república democrática". Conociendo la idea que tiene esa gente de una democracia prefiero la monarquía.
Encantado consigo mismo y siempre pensando en el pueblo,
no piensa en otra cosa más que en el pueblo, le pidió explicaciones a Su Majestad: "Te comunico que estamos investigando tus bienes inmuebles y desde luego las exenciones que ahora mismo tiene la Corona"
Para empezar esta un poco flojo en educación ¿quien es el para tutear al Rey?. Claro, que me he molestado en leer su biografía y no habla nada de sus estudios de lo que deduzco que carece de ellos. En ese caso encuentro comprensible lo del tuteo.
Otro que esta obsesionado con las cuentas reales es Joan Tarda que hasta llego a acusar a la Familia Real de corrupta.
Si yo hubiera sido el Rey (por algo no soy), lo hubiera cogido del brazo y muy finamente lo hubiera llevado hasta la puerta dando la visita por concluida.
No se cuales son las finanzas del Rey ni me importan. Lo que si se, es que la corrupción se ha instalado plenamente en este país con la democracia.
Hemos llegado a una situación en la que el que no roba es un imbécil o así es tenido.
Cayo Lara en lugar de atender a los trabajadores, en lugar de dar facilidades para que la crisis acabe lo antes posible y cese la sangría del paro, dedica su tiempo a descubrir posibles corruptelas reales.
No le hace falta picar tan alto. Tiene muchos corruptos a los que echar el guante.
¿Por qué no investiga el patrimonio de nuestro gobierno y políticos afines?
O es que se creyó el que han declarado.
¿Como esas personas que llegaron a la política con una mano detrás y otra delante viven ahora como reyes?. Si, resulta inexplicable con el patrimonio que declaran.
Aquí ya vale todo. Se ha perdido el respeto por las instituciones, reyes, jueces, tribunales, la constitución.......etc.
Este país de nuestros amores se ha convertido en un patio de vecinos poco instruidos, resentidos, ineducados........donde ser de izquierdas es un plus, es sinonimo de buena persona, de gente honrrada, ja,ja.
Hace mucho tiempo que no soy monarquica, pero entre el Rey o un presidente de la república estilo Cayo Lara, Leire, Bibiana, Zapatero.........prefiero cincuenta veces al Rey y creo que nos sale más barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario