domingo, 13 de diciembre de 2009

LO QUE PIDO A LOS REYES MAGOS

Tengo 63 años y hace muchos, muchos años que no escribo a los Reyes Magos. Perdí la fe en ellos.
Este año lo voy a hacer, porque creo que si ellos no intervienen esto no tiene arreglo.
Les voy a pedir que nos proporcionen a los españoles unos buenos políticos.
Políticos con conocimientos.
Políticos con experiencia.
Políticos con sentido común.
Políticos dispuestos a servir al pueblo........etc.
Ya se que pido una cosa muy difícil, pero por ello se lo pide a sus majestades y no al pueblo español.
Y sobre todo les pide que Zapatero se vuelva a León y deje al país prosperar tranquilamente.
España no puede aguantar por más tiempo a un presidente que produce la división entre los españoles.
Que permite y se vanagloria. como si de un avance se tratara, que las niñas de 16 años puedan abortar sin permiso de sus padres y contemple el aborto como un derecho.
Que ha llevado la política exterior al descrédito más absoluto.
Que consiente y alienta que algunas comunidades discriminen el idioma español de sus escuelas y colegios.
Que contempla, sin hacer nada, como en una comunidad se realizan referéndum para pedir la independencia.
Que ha llevado el paro a más de 4 millones de españoles.
Que ha conseguido que nuestros militares sean mirados por encima del hombro por cualquier hijo de vecino y se cuestione su valentía.
Que ha aumentado el gasto público hasta cotas insospechadas..........etc
Por favor, Melchor, Gaspar y Baltasar quitarnos a ese hombre de en medio; que vuelva a su casa y allí haga lo que le de la gana, pero que sus fobias y sus complejos los ventile en familia y no desde la Moncloa.
¿Sera mucho pedir?
Como tengo a mi favor que hace mucho tiempo que no les pido nada, espero que atiendan mi ruego.
Así que el día seis me acostare con ilusión, con la confianza de que el nuevo año nos traerá otros aires.
Y sobre todo, que nos traerá, con quien sea, ESPERANZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario