martes, 8 de diciembre de 2009

Navidad, Navidad, dulce Navidad

En estas fechas debería de hablar de los nacimientos, de los árbolitos (esos que los daneses no ponen por no ofender a los musulmanes) de la reunión familiar, debería dar un mensaje de buena voluntad.
Pero que se puede esperar de una vulgar ciudadana de un país donde el presidente se ha dedicado a sembrar el odio y la división entre sus ciudadanos desde su llegada al poder.
Así que me dejo de ñoñerías y hablo de las consecuencias de tener un presidente como el que tenemos.
Un señor que tendría que estar plantado cebollinos en las Babias de su tierra en lugar de donde esta.
Todos hemos oído decir alguna vez "toda causa tiene su efecto"
Pues en este caso la causa es Zapatero y los efectos los propios
de su desastroso hacer.
A veces hasta me dan pena. Una es una blanda a pesar de todo, pero empiezo a pensar en el aborto, en el matrimonio entre gentes del mismo sexo, en la Ley de Memoria Histórica, en el Estatuto Catalán.............y me entra la vena guerrera de mis antepasados.
Ahora lo están pasando mal. Les crecen los enanos por todos lados:
- Aminatou Haider que a saber lo que pasara.
- Al Qaeda ha reivindicado el secuestro de los tres españoles y un francés. Veremos como lo resuelve Francia.
- Gibraltar nos detiene a cuatro polícias que perseguían a unos traficantes y encima les pedimos disculpas.
- Marruecos, por un acuerdo con la EU, podrá exportar mayor cantidad de sus productos agrícolas lo que hace papilla a nuestro campo. Por ej. tomates y naranjas.
- El presidente del Banco Central Europeo dice que no tendrá en cuenta el retraso de la recuperación económica de España a la hora de fijar los tipos de interés. Lo encuentro lógico, que culpa tienen los europeos de que en España tengamos este presidente, pero nos van a hacer la puñeta.
- Los catalanes en pie de guerra con el Estatuto que apadrino Zapatero. El día 13 también tiene preparado realizar un referéndum en 160 localidades para ver si quieren la independencia.
- Los parados siguen subiendo y todo lo que dice trabajo es que lamenta "las molestias causadas en los parados que no cobran el subsidio" y justifica el retraso " por el excesivo flujo de demandantes"
Zapatero sigue diciendo "nunca dejare a nadie en la cuneta"
En la cuneta no, pero en los comedores de caridad y en los contenedores de basura si.
Para que seguir.
Con este panorama no se puede hablar de angelitos, panderetas, villancicos y demás tonterías de la civilización cristiana, si habláramos de minaretes o mezquitas por ej. sería otra cosa.
Yo siguiendo a Laporta brindare con champán francés con la esperanza de que el año que viene nos traiga mejores vientos.
"Navidad,Navidad, dulce Navidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario