viernes, 18 de diciembre de 2009

Pacifismo

Ya esta, vamos a mandar 511 militares más a Afganistan y eso que nuestro gobierno es muy pacifista. Tiene fobia a las guerras.
Claro que como vamos en misión de paz es otra cosa.
Esto del ejercito ha cambiado mucho desde que yo era pequeña. Entonces se consideraba un honor servir a la patria; ahora como ya no sabemos cual es nuestra patria la cosa esta difícil.
Además se utilizan medios más sutiles para conquistar una nación. Como que se hace pacíficamente y así es imposible pelear con nadie.
O sea, van viniendo gentes a trabajar aquí y cuando nos damos cuenta son más que nosotros y nos han impuesto sus costumbres.
Pasan unas cosas muy raras. Si a mi me cuentan, hace años, lo que iba a pasar en el año 2.010 en este país, me rió a mandibula batiente. Claro que no se me pasaba por la cabeza que un hombre sin preparación y sin experiencia como Zapatero iba a llegar a presidente.
¡Que cosas!
Lo veo y no lo creo.
El dijo en una ocasión a su señora esposa.
- Sonsoles, sabes, cualquiera español puede ser presidente, no es tan difícil.
- Ya, ya lo veo. Llegaste hasta tú.
Se rodea de una serie de mujeres, como la Ministra de Defensa, que valen tanto como él y así por ej. se alegraron tantos las mozas ayer cuando se aprobó la Ley del Aborto.
Aplaudieron y se alegraron, aunque parezca mentira, de que se pueda matar a un feto humano de hasta 24 semanas. Es inconcebible pero cierto.
Y esa Ley la apañaron entre ellas; Bibiana que no tiene hijos ni esta casada, Trinidad que esta solterona y otra que ya ni me acuerdo ni me interesa acordarme de su nombre.
Ellas que por lo visto saben lo que les conviene a las mujeres han sido las artífices de esa aberración.
Pues ahora Chacón, versus Zapatero, manda más hombres a Afganistan.
Lo que me choca es que dejen a uno vivo con las ordenes que tienen de no disparar. Lo que no se es para que llevan armas.
Se ha visto alguna vez un ejercito solo concebido para ayuda humanitaria. Creo que Debian de cambiarle el nombre y llamarlos la ONG de Zapatero y sus muchachas.
Pues nada, que dios proteja a nuestros hombres en esas tierras lejanas, porque su gobierno no los va a defender.
Valiente desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario