domingo, 12 de junio de 2011

Enamorada

He quedado enamorada del libro de Sheridan Simove, licenciado en Oxford. Lleva por titulo "Lo que todo hombre piensa además de sexo" es genial. Su autor dice que estuvo investigando y realizando estudios prácticos durante 39 años. Que le obsesionaba la pregunta ¿que tienen los hombres en la cabeza además de sexo?

 Por fin encontró la solución y saco a la venta su libro que resulto un éxito de ventas. 200 páginas en blanco. Un cachondo mental el tío, pero me temo que no le falta algo de razón. Los estudiantes lo compran como rosquillas y lo dedican como cuaderno de notas. Hay que tener tupe para sacar un libro así. Con que cosas más raras se puede uno hacer famoso y millonario. Lo que ya no me gusta tanto, es el restaurante Dungeon de Tel Aviv.

 No cabe duda que las personas estamos cansadas de la vida corriente y necesitamos emociones. Este restaurante es sadomasoquista y a la puerta te recibe una joven con un latigazo de bienvenida, te acompaña a la mesa y te atan con esposas, te sirven unos camareros vestidos de cuero negro, con cadenas y antifaces que de vez en cuando te pegan una colleja. Y si no te gusta el sitio o la comida y te quejas, te cuelgan del techo de una jaula hasta que cierra el local. Vivir para ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario