domingo, 12 de junio de 2011

Le han dado una lección

Pues si, ya tenemos nuevo alcalde de Gijón. Es una mujer, Carmen Moriyón, a la que no conozco personalmente, pero si a su familia.
Dicen es muy buen medico y muy buena persona. Me alegro.
A Alvarez Cascos le han dado una lección, y se la ha dado una persona a la que el combatió desde siempre ferozmente y a veces con malas artes.
Pilar Fernandez Pardo ha puesto en evidencia que todavía hay clases.
Desafiando las instrucciones que le llegaban de su partido desdes Oviedo apoyo con sus 4 concejales que Carmen Moriyón llegara a alcaldesa.
No se sabe si su desobediencia acabara con la carrera política de Pilar, pero ella hizo lo que creía que tenía que hacer y se gano toda mi admiración.
Hizo lo adecuado, estoy con ella, pero no se si yo en su situación hubiera podido hacer lo mismo. No soy tan buena.
No conozco a la nueva alcaldesa, pero me alegro que haya salido y para ella todos mis respetos aunque no me gusta ni un pelo el partido donde milita.
Hubiera sido un contrasentido dejar que los socialistas siguieran mandando en el ayuntamiento de Gijón, ya que estaban desde que se implanto la democracia y el pueblo ha dejado claro que estaba cansado de ellos.
Pilar dejo constancia de que todavía hay clases. El que no supo estar a la altura fue Alvarez Cascos que no apoyo a Gabino de Lorenzo para la alcaldía de Oviedo. Salio igual con sus votos, pero hubiera sido un gesto de buena voluntad, cosa que Cascos no tiene y en ningún momento quiso llegar a un acuerdo global con los del PP.
Suerte Gijón con la nueva andadura que empiezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario