domingo, 5 de junio de 2011

Estado de bienestar

Todo el día con el estado de bienestar arriba y abajo, y da la impresión que nos toman el pelo.
A que se referirán con dicho benéfico estado.
Se referirán acaso a las miles de personas que tiene que comer en Caritas, y sitios similares, todos los días. O acaso se refieren a los 5 millones de parados, o a los funcionarios con el sueldo rebajado, o a los jubilados con la pensión congelada........... no entiendo donde esta ese estado de bienestar que a decir de Perez Rubalcaba, Alfredo para los amigos, Rajoy nos va a quitar en cuanto llegue si lo hace.
Porque los de izquierdas, con el malvado Rubalcaba a la cabeza, con el vil Rubalcaba, el Rubalcaba del Gal, del Faisan y de tantas otras cosas, el Rubalcaba que según sus mismos compañeros "si le das la espalda te la clava" se pasan la vida diciendo a las buenas gentes que cuando la derecha tome el poder se preparen.
Solo se que Zapatero llego al poder y se encontró un país floreciente, con dinero en las arcas y unido. Al cabo de siete años estamos en la ruina, los nacionalistas (terroristas incluidos) sacando pecho y todos, con una terrible desesperanza.
Ese es el estado de bienestar. Que se lo queden ellos.
Aquí los únicos que gozan de ese estado son los políticos.
Se da la circunstancia que cuanto más se enriquecen los políticos, más pobres somos los ciudadanos de a pie. Ellos son los únicos que disfrutan del bienestar; llegan al poder sin un duro y se marchan forrados.
Pues como el bienestar de Zapatero, Rubalcaba y compañia ya se ve cual es, prefiero darle una oportunidad a Rajoy. Peor no lo va a hacer.
Que se guarde Rubalcaba su estado de bienestar.
No nos hace falta. El bienestar que queremos es vivir en paz, con trabajo todo el mundo y nada de vivir de la caridad, ni del estado ni de nadie.
Así que señor Rubalcaba no haga demagogia y deje el sitio a otro, que usted lleva muchos años en la política y no ha hecho nada.
Y su estado de bienestar, ya sabe lo que puede hacer con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario