domingo, 7 de agosto de 2011

Beso

Estoy leyendo la revista del corazón que acompaña los domingos al ABC. Lo primero que veo sin darme tiempo a sentarme siquiera, es un beso, en los labios, que Doña Leticia y el príncipe se atizan en público.

Una esta educada la antigua y siempre me enseñaron que las efusiones en casa. Así que no deja de extrañarme este gesto. Claro que en estos tiempos no se como me sorprendo de nada. Siempre he desconfiado de los matrimonios que en público practican todo tipo de carantoñas. Muchas veces es puro teatro para la galería y en casa ni se dirigen la palabra. Esperemos que no sea el caso.

Alegrándome que se quieran tanto y que sea por muchos años, pero creo que hay otros detalles que dejan ver el amor de una pareja mucho mejor que ese.

 PD: Ya se que estoy pasada de mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario