miércoles, 3 de agosto de 2011

Que bien, de vacaciones

Ayer fue el desiderátum, la prima de riesgo española supero los 400 puntos lo que nos deja a los pies de los caballos, o sea Europa.
Si antes estábamos al borde del precipicio, ahora estamos ya en caída libre. Cuando lleguemos al fondo estará la UE con la tijera preparada; hasta se habla de nuestra salida del euro.
A todo esto el pobre Zapatero (nunca mejor dicho) tuvo que retrasar sus vacaciones media hora para hacer una llamada telefónica. Las niñas ya estaban impacientes.
Gracias a dios ya esta instalado en el Palacio de las Marismillas, Doñana, disfrutando a cuerpo de rey lo que no podemos hacer el resto de los ciudadanos.
Espero que lo aprecie en su medida, pues no creo que en su vida vuelva a vivir como ha vivido estos años. Se tendrá que conformar con su chalecito en León.
Problemas de dinero no tendrá, pues le seguiremos pagando, seguramente, un sueldo en el Consejo de Estado para que nos asesore.
Tiene coña la cosa. Nos va a asesorar el que nos llevo al mayor desastre de la historia económica española en los últimos años.
Pues nada Zapa a pasarlo bien.

2 comentarios: