lunes, 8 de agosto de 2011

Todos de vacaciones

No me gusta ser reiterativa, pero el mundo sufre una gran crisis económica y España doblemente y me pregunto ¿que hace nuestro gobierno para intentar paliar el desastre?Pues nuestro gobierno en pleno y nuestro congreso de diputados, todos de vacaciones.
Mientras las bolsas se hunden y nadie sabe que va a ser de nosotros mañana, Zapatero oye piar a los pajaritos en Doñana y sus ministros y congresistas andan de crucero, en la playa o donde les plazca.
Están los pobres tan cansados.
Aquí no pasa nada, que nadie se preocupe, que Zapatero arregla esto en dos patadas.
Hemos tenido muy mala suerte. Afrontar una crisis como la actual con el gobierno de Leires, Bibianas, Zapateros, Chacones, Pepiños..................es suicida, pero así estamos.
Y además de no tener ni idea de lo que se pueda hacer en estos casos se van de vacaciones.
Tenían que estar todos en Madrid, aunque solo fuera por vergüenza torera, pero vergüenza sospecho que ya queda poca en el país.
Claro que seguramente es mejor que estén de vacaciones y no hagan nada, cuanto más hacen más estropean, y virgencita dejame como estoy.
En fin, a saber lo que nos deparara el día de mañana.

2 comentarios:

  1. Hola Lucrecia, esto es un desastre y vergüenza la perdieron hace mucho
    Pues a mi me da que nos quitaran las pagas dobles,
    Para poder seguir ellos con sus vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de consuelo mi menda trabaja...

    ResponderEliminar