sábado, 20 de agosto de 2011

Los antipapa

Más que antipapa habría que llamarlos antisistema, o anti iglesia católica, o del 15 m (esos que mucha gente mira con complacencia) o de izquierda radical. Lo malo es que nuestro gobierno es bastante radical y se muestra benevolente con ellos e incluso ha abonado tal comportamiento.
La policía no existe, o como si no existiera ya que les dan orden de no intervenir y cuando lo hacen los mismos del gobierno o cercanos claman por la brutalidad policial.
Es un adelanto de lo que va a pasar cuando cambie el gobierno si llega la derecha "todos a la calle" un día si y otro también.
A mi que venga el Papa a España, no me da ni frío ni calor, pero es un jefe de estado y una personalidad mundial y lo normal sería extremarse en recibirlo lo mejor posible.
Pues como es católico no, si llega a ser musulmán nadie dice nada en contra. ! Sera porque les tienen miedo¡ ya que no ponen la otra mejilla como los católicos.
Cuatro tíos, porque eran como unos 2.000 lo que no representa al país, se han dedicado a jorobar la venida del Papa. Se han dedicado a insultar, escupir, decir groserias y verdaderas barbaridades sobre la virgen, el papa y toda la corte celestial. Han dicho tales cosas que no soy capaz de ponerlas aquí.
Y si no ha pasado nada grave fue por la serenidad de los jóvenes peregrinos, ya que la policía se dedico a mirar y en ultima instancia a decirles que se fueran de la Puerta del Sol.
Eso encima, desalojan a los chicos en lugar de desalojar a los antisistema.
Siendo un país que vivimos del turismo, estamos dando una imagen hacia el exterior horrible. En su prensa hablan tanto del Papa como de los disturbios que acaecen.
Lo que nos faltaba. La crisis sigue sus pasos hacía el abismo y nosotros estropeando una de las pocas fuentes de ingresos que tenemos.
Mientras tanto, nuestro gobierno que mira para otro lado a través de Jauregui y nuestra "estupenda ministra de exteriores" piden al Vaticano que intervengan con la iglesia vasca para lograr que la ETA se decida de una vez a decir que lo dejan y les piden también que intervengan para que el Valle de los Caidos cambie de signo.
Si yo fuera la iglesia les hacia un corte de manga.
Pues no tenemos pocos problemas en el país para dedicarnos al Valle de los Caidos.
Me aterroriza lo que pueden hacer todavía en estos pocos meses, y más me aterroriza que mis conciudadanos decidan el 20 de noviembre que siga Rubalcaba; principal culpable junto con Zapatero de nuestros males.


2 comentarios:

  1. Los "Laicos", con sus protestas hacen que el Papa tenga más notoriedad si cabe. Yo no entiendo a tanta gente movilizándose ni por lo uno ni por lo otro habiendo otras tantísimas cosas mucho más importantes. Además, si no tienen nada que hacer cómo se les ocurre con casi 40ºc mezclarse en multitudes..., mal vamos, mal vamos, yo tenía entendido que los 15M no eran izquierdistas, porque para ser indignados, parados, desauciados, etc, muy de izquierdas no pueden ser..., digo yo, que la izquierda que nos gobierna es lo principal indignante..., tampoco he estado muy puesta en el tema, sabes? Tengo tanto trabajo..., y si no lo tuviera lo buscaría, que no creo que se encuentre sentada en los adoquines de una plaza...

    ResponderEliminar
  2. Oye Iven que suerte que tienes mucho trabajo, porque eso no abunda ahora.
    Los indignados del 15m siempre los considere de izquierdas. Fijate que con el gobierno no se meten.

    ResponderEliminar