jueves, 10 de noviembre de 2011

Cosas

Estas elecciones me están haciendo ver que hay dos formas de hacer una campaña electoral.
Una tranquila, sin meterse en demasía con el contrario (motivos hay y muchos) y limitandose a exponer lo que uno piensa llevar a cabo si llega al gobierno.
Ese es Rajoy.
Me estoy reconciliando con el ultimamente. Todo lo que dice me parece muy razonable.
Tiene sus defectos, que los tiene como todo el mundo, pero creo que el balance es positivo.
La otra es en plan faltón.
Consiste en meterse, venga o no venga a cuento, con el contrario de una manera inmisericorde.
Atizando las diferencias de clases a más no poder.
Como Alfonso Guerra ayer que cargo contra la juez, Mercedes Ayala, que lleva el caso de los Eregates. Vino a insinuar que esta dominada por el PP y que incluso lleva una "relación fuerte" piense cada uno lo que quiera, con el actual alcalde de Sevilla.
Lo que se olvido de decir el señor Guerra es que también lleva un caso de venta fraudulenta de un piso contra su hermanisimo, Juan Guerra.
A mi estos modos no me chocan. Llevo muchos años viendo cual es la forma de actuar del PSOE, Todo vale para conseguir sus fines.
En el pasado esta el caso de juez Barbero al que vilipendiaron, persiguieron y acosaron hasta su fin.
Me dan miedo.
Unos personas así, son mala gente.
Y no me importa que me gobierne una mala persona, si esta es buena para el conjunto de los españoles, pero cuando además son unos ineptos........................
Seguro que en ese partido hay gente estupenda, pero es una pena que no gobiernen y nos saquen lo peor de cada casa.
Esto me lleva a la preparación de los políticos que ocupan puestos de responsabilidad.
Si para optar a un puesto de barrendero te hacen un examen, con más motivo para gobernarnos.
Estos últimos años hemos rizado el rizo en eso de políticos mal preparados y sin capacidad.
No puede ser que una comunidad sea gobernada por un señor que no tiene ningún tipo de estudios, o que estos no sean lo adecuados para ese cargo, pues un maestro por ej. esta muy preparado para dar clase, pero no para gestionar una comunidad.
Esto no quiere decir que no haya acémilas que sean ingenieros industriales que también los hay.
Así pasa lo que pasa.
Desde las bombillas de Sebastian, a las genialidades de Bibiana Aido o Leire Pajin...........etc.
Hace dos días un alto cargo de la DGT sale con que cuando nieve es mejor que la gente trabaje en casa y así se evitan líos.
A esa conclusión puede llegar hasta mi nieto Diego que tiene 4 años.
De Zapatero ya no digo nada, porque de todos es conocida su trayectoria.
Al principio me decían sus seguidores "ya aprenderá" no señor a esos puestos hay que llegar aprendido.
Del asunto Urdiangarin estoy a la espera. A ver que resulta de las investigaciones.
Dicen que se saco ahora el tema para que la gente se olvide del asunto de Pepiño Blanco. A saber.
Eso no es óbice para que si es culpable pague como todo hijo de vecino; lo que no deja de ser una desgracia para España y su imagen por ser yerno del rey.
Y quien me manda a mi preocuparme y meterme en estas cosas.


1 comentario:

  1. No se me habia ocurrido lo de Urdangarin,pero todo puede ser.....pienso incluso que lo pueden haber hecho sus colaboradores y el enterrse luego ,pero igual soy demasiado bien pensada.

    ResponderEliminar