sábado, 26 de noviembre de 2011

Progresia y modernismo

Hoy a mediodía he oído algo en el telediario que me ha hecho pensar.
Hablaban del Comite Federal del PSOE.
Además de los comentarios habituales sobre que la culpa del descalabro sufrido fue por la crisis económica, ellos lo hicieron bien pero son unos incomprendidos, Zapatero dijo más o menos:
- Nadie como nosotros ha impulsado la progresia y el modernismo.
Eso me hizo pensar.
Acaso juzgo mal a Zapatero y resulta que es un gran estadista. Acaso soy una ñoña derrotada por los años.
He meditado sobre el asunto. Reconozco que no mucho, quizás unos dos minutos.
Llego a la conclusión que Zapatero y yo tenemos distinto concepto de lo que es el progreso y el modernismo.
El debe de pensar (si es que piensa) que ser progre y moderno es haber propiciado que los homosexuales se casen, que las niñas de 16 años puedan abortar sin conocimiento y consentimiento de sus padres, que los etarras estén en las instituciones, que las subvenciones son lo mejor para el pueblo y no el esfuerzo................etc.
El hombre esta satisfecho de si mismo, no tiene abuela. Abuelo ya sabemos que no que se lo han matado como a muchos españoles en la guerra.
Lo siento, pero sigo pensando que es un pobre chico de León al que le vino grande el cargo. Y creo que diciendo esto lo estoy tratando mejor de lo que se merece.
Al parecer mis principios no tienen nada que ver con los de nuestro todavía presidente y al contrario que Groucho Marx, mis principios son los que son y no los cambio aunque a alguien no le parezcan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario