jueves, 17 de noviembre de 2011

Mimitos

Me resulto patética la escena de los mimitos entre Chacón y Rubalcaba.
En un mitin queremos propuestas, seriedad............etc
Mientras el país se hunde gracias a su hacer, ellos se dan mimitos.
Dar se les da muy bien, siguen dando subvenciones lo que es inexplicable con la que esta cayendo, siguen de viaje a costa del erario publico hasta el ultimo minuto, siguen dando promesas que nadie cree......... y ahora se dan mimitos.
Pues si se reparte mimitos ¡que caramba! yo también quiero, pero que no me los den Chacón y Rubalcaba que me puede dar un yuyu.
Todos los españoles queremos mimitos en lugar de recortes de sueldo, de hipotecas, de pensiones congeladas................. estamos bastate mas necesitados de mimitos que Rubalcaba.
Que te aprovechen los mimitos Alfredo que van envenenados.
Esa mujer aspira, no me explico con que tupe, a quitarte el puesto.
Creo que al día 17 de noviembre podrían establecerlo como el día de los "mimitos"
Yo te doy un mimito
Tu me das un mimito
El me da un mimito..............etc
Sería mejor que el día en que España se fue al traste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario