sábado, 26 de noviembre de 2011

Zapatero I el Prodigo.

El prodigo es la persona que gasta mal su dinero en inversiones inútiles.
Que disipa locamente sus bienes.
Que gasta el dinero de forma insensata y sin necesidad.
Que es muy generoso y da todo lo que tiene a los demás.
Que produce o da en abundancia una cosa.
Zapatero I el Prodigo entra de lleno en estas definiciones. Esperemos que sea el primero y el ultimo.
Se diferencia con el prodigo contemplado en el C. Civil (normalmente) en que este da un dinero que es suyo y uno supondría que con su dinero hace lo que le da la gana.
Pues no. Si tus herederos (siempre son los herederos) consideran que estas dilapidando la fortuna que les correspondería te llevan al juez para que te declaren incapaz.
Luego el juez decide si efectivamente eres una persona que no puede manejar sus bienes.
Lo de Zapatero y su gobierno es peor.
Estos dan, tiran o regalan un dinero que no es suyo. Es de todos los españoles.
Desde el primer día se dedicaron a subvencionar a sus amiguetes, a los de su cuerda y de forma más que generosa.
Es un prodigo selectivo
Zapatero nunca fue el presidente de todos los españoles, fue el presidente de la gente de izquierdas, lo que nunca se molesto en disimular.
Y yo me pregunto:
¿Por que tengo yo que subvencionar a los sindicatos por ej, si a mi no me reportan ninguna ventaja? más bien me joroban con sus huelgas.
Pues millones y millones. Que se los pagan los beneficiados.
¿Por que tengo que subvencionar a los artistas de cine que viven de película, cuando yo no voy nunca al cine? que los paguen los que van al cine.
¿Por que hay que subvencionar que en el Machupichu aprendan catalán? Yo no lo se y vivo tan tranquila y me imagino que a los indígenas de esas tierras les importa un higo.
¿Por que tengo que pagar yo que Bibiana vaya a la ONU con un puesto muy bien remunerado?
Que se lo pague su papa.
¿Por que tengo que pagar la famosa cúpula de Barceló que a estas alturas se debe de haber caído del todo? ..................etc.
Pues Zapatero y compañía venga a tirar el dinero.
Mientras tiran el nuestro ellos van haciendo su calcetín, porque el suyo a buen recaudo en los paraísos fiscales.
Hasta el ultimo minuto están dando subvenciones. Como las ultimas en favor de la memoria histórica. Debería de estar prohibido hacer subvenciones o tomar disposiciones importantes cuando el gobierno esta en funciones.
Lo malo es que quedan todavía algunos consejos de ministros y a saber que barbaridad pueden cometer.
Deberían de juzgar a Zapatero por prodigo, por manirroto, por tirar con pólvora ajena, y en lugar de eso le damos coche, secretaria, despacho y jubilacion dorada.
Gilipoll... los españoles somos unos gilipo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario