jueves, 12 de enero de 2012

Gentuza


Cada día tengo peor opinión del gobierno de Zapatero y ya es difícil porque creí que mas bajo no podían caer.
Acabo de leer que la exministra de Exteriores, Trinidad Jimenez, esa que se presento dos veces a los examenes para la carrera diplomatica y suspendió, concedió después de perder las elecciones 68 millones de euros a distintas ONG no gubernamentales.
No se lo dio a Caritas u organizaciones así, no, se los dio a unas cosas rarisimas.
Para empezar esa mujer nunca debió de ser ministra de Exteriores, eso fue una provocación de Zapatero a los diplomaticos. Pero como en este país, y si eres de izquierdas, puedes ocupar cualquier puesto pues a jorobar la diplomacia.
Eso de conceder subvenciones, de comprometer el dinero, de dejar las arcas sin un duro lo hicieron todos los ministros después del día 20 de noviembre. Ya sabían que el país estaba endeudado hasta las cejas y a pesar de todo siguieron tirando del bote.
Y tengo que pensar que lo hicieron para darles el dinero a sus amiguetes o para dejar a Rajoy a los pies de los caballos.
O sea que lo hicieron a mala fe, a ciencia y conciencia y eso los retrata.
Ya Zapatero, conocedor de la situación, decía que Rajoy no iba a durar ni un año con la situación que se iba a encontrar.
Que gentuza. Me niego a creer que en el PSOE no haya personas cualificadas y honradas para ocupar los altos cargos.
En este caso nos hemos llevado lo peor de la izquierda.
Y Rajoy un gilip....... por condecorarlos.
Menos mal que por lo menos ha cesado a todos los altos cargos de la policía. Si lo hubiera hecho Aznar otro gallo le hubiera cantado el 11m.
Cuando les oigo decir que ellos hacen una oposición leal, no como Rajoy, todavía quedo estupefacta de la cara dura que tienen algunos.
Espero que ninguno de ellos vuelva, nunca más, a tener un cargo relevante en este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario