sábado, 7 de enero de 2012

Yo, de momento, con Rajoy

No lleva ni 20 días en la presidencia y ya son criticas y criticas contra Rajoy.
A él es que no le conceden ni los cien días de gracia.
Más aun, ya se le pedía que hiciera cosas antes de tomar posesión.
No voy a decir que no me sorprendió lo de la subida de impuestos, pero creo que si tomo una medida así, que sabía que lo iban a poner en la picota, fue porque no le quedo más remedio.
Todavía no le ha dado tiempo a ponerse al día de como le dejaron las cosas y todo el mundo empieza a decir que no hace nada.
Pues me parece bien que no dicta medidas a diestro y siniestro hasta saber hasta donde llega el desastre.
Se encontró, de momento, con un déficit del 8% cuando le decían que era el 6%.
Con la Seguridad Social debiendo una pila de millones cuando hablaban de superávit. Y solo esta empezando. Cuando llegue al fondo del asunto lo mismo se nos asusta.
Ya Zapatero, conocedor y causante del marrón, manifestó en su día "Rajoy no dura ni un año de presidente con la situación económica que se va a encontrar"
Tendrá cara el tío.
Y encima el dinero que no tenían, después de ganar las elecciones Rajoy y el mismo día antes de su posesión, se dedicaron a comprometerlo y a regalarlo a manos llenas.
Debía de estar prohibido por ley hacer eso. Cuando se esta en funciones solo se toman las decisiones que no hay más remedio para la buena marcha del gobierno.
Pero claro, con la buena idea que les caracteriza habrán querido dejarlo si un duro y endeudado hasta las cejas.
Y Zapatero viviendo como un rey a nuestra costa hasta el fin de sus días.
Y condecorado.
En este meterse con Rajoy a saco destaca la emisora de Jimenez Losantos con Luis del Pino incluido. Son corrosivos.
La Ser a su lado unas ursulinas.
Claro que como Federico en sus años mozos era comunista a lo mejor cambio de chaqueta solo de mentirijilla.
Cuando los oigo, lo menos que puedo, me dan ganas de votar a Carrillo.
A lo que iba. Por una vez en 7 años tenemos un gobierno serio, que hará cosas buenas y cosas malas, pero que es nuestra ultima esperanza para salir de lo peor de la crisis.
Así que hoy por hoy estoy con Rajoy.
Y creo que no nos defraudara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario