lunes, 16 de abril de 2012

A Corina la mandamos para Alemania.

          Vamos a ver ¿que es lo que nos interesa?
Lo primero, que la prima de riesgo baje, a esta hora vamos por los 440.
Que la bolsa suba, que el mercado se estabilice, que los europeos y demás crean que es posible que España salga del foso donde esta metida y así se animen a invertir.........etc
¿Y que hacemos para ello?
Si no hiciéramos nada sería mejor, pero el caso es que contribuimos a hundirnos cada vez más.
Estamos como estamos y nos dedicamos a denigrar todas nuestras instituciones, nos dedicamos a hacer chistecitos sobre los elefantes, la izquierda a jorobar todo lo que puede para que Mariano caiga........... en fin, colaboramos con nuestra caída.
Deberíamos de unirnos todos para remontar la crisis y no comentar, de momento, lo que nos perjudica.
          Pues nada, todos lanzados a criticar a la monarquía. No digo que no la haya que criticar, lo que digo que no es el momento de hacerlo.
Damos muy mala imagen al exterior, imagen que ya esta por los suelos.
         En lugar de sacar a relucir todo lo malo, deberíamos de actuar y callarnos.
Deberíamos de atar corto al rey, montar en  turista a Corina  (nada de jet privado)  y mandarla para Alemania, sujetar a la izquierda para que no se eche al monte............ y despues que salgamos de esta ya veremos lo que  hacemos con todos ellos.
Eso sería lo inteligente, dar una sensación de unidad de cara al exterior aunque nos tiremos cuchilladas dentro. Pero la inteligencia no abunda en el país y así todas las tertulias habidas y por haber se han dedicado a lo fácil, a criticar los ultimos desgraciados acontecimientos.
Así no vamos a ningún lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario