viernes, 6 de abril de 2012

Medicina natural

          A la mayoría de los médicos, hablarles de medicina alternativa es como mentarles la bicha.
Siempre fui poco amiga de médicos y de tomar medicinas, pero algunas veces no queda mas remedio.
No me gustan los medicamentos, porque muchas veces arreglan una cosa y joroban otra, así que cuanto menos mejor.
        A medida que van pasando los años uno tiene mas alifafes y como suelo decir te pasas de medico a medico como de oca en oca. Y los análisis horrible, siempre te ven  algo.
Hace ahora un año me encontraron el colesterol alto y me mandaron unas pastillas diarias. Las tome de mala gana como mes y medio y después las tire por la ventana.
Por si acaso empecé a tomar "Lecitina de Soja" que dicen que es bueno, entre otras cosas, para bajar el colesterol.
Hace un mes fui al medico del seguro y le dije:
- Quiero hacerme un análisis para ver como va el colesterol. El me había recetado las pastillas.
Cuando le dije que no  las había tomado me echo una bronca.
- Como vas a tenerlo si no te tomaste nada, alto.
Lo que no le dije es que tomaba Lecitina.
            Pues me había bajado hasta el extremo que ya no tengo que medicarme. Yo sigo con la Lecitina.
Eso se había arreglado, pero ahora tenía las transaminasas altas. No hay nada como hacerte un análisis para encontrarte echa una m.
Así que llame a la naturista de la familia y me dijo:
- Lo mejor para eso "Cardo Mariano" y "Extracto de Alcachofa"
Dicho y hecho. Empecé a tomarlo, son gotas, rapidamente pues a los 15 días tenía que repetir el análisis.
Ya las tengo normales.
          Me paso el día tomando cosas naturales. Que si por la mañana, que si por la tarde, y eso que tomo menos de lo que dicen las instrucciones.
Lo que no me parece que me haga mucho efecto es el "Mincartil" para los huesos.
          Total, que me estoy pasando a la medicina natural.
No digo que uno deje de tomar lo que le receta el medico, pero si se puede ayudar con estas cosas mejor.
Esto de tener años es un asco, pero hay que tratar de aguantar lo mejor que se pueda.
Yo de momento como una moto. Claro que si me saliera un viaje a Tanzania a hacer un safari fotográfico seguro que se me quitaban todos los males y no tenía que tomar nada.
El mejor remedio para todo es viajar, y cuanto mas exotico el pais mejor.
        
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario