sábado, 4 de abril de 2009

SEMANA SANTA A GANIMEDES

Cansada de la imbecilidad humana me voy a Ganimedes a pasar la Semana Santa.
Nada más llegar me voy a ver al rey Jonay.
- Hola niña ¿como estas?
- Tirando su majestad me he venido a pasar las vacaciones aquí.
- En tu planeta estáis siempre de vacaciones, leo que los diputados tienen más vacaciones que yo.
- A mi gusto se dan demasiada buena vida.
- Y que lió os traéis con tanta cumbre. La verdad sois un poco raros.
- Se reunen los lideres mundiales y deciden lo que van a hacer sobre algún tema.
- ¿Y quien los escoge?
- Cada uno en su país por votación. Un hombre un voto.
- !Que barbaridad¡ mira que os complicais. Aquí mando yo y punto. Me asesoran los viejos del lugar.
- En España y otros lugares a los viejos los mandan a una residencia de ancianos. Para que se mueran.
- Me estas tomando el pelo.
- No, es la realidad.
- Y entonces quien asesora a la juventud. ¿Cuantos años tienen los que mandan.
- No los asesora nadie porque se creen muy listos y lo saben todo. Y manda gente desde los 30 años o menos hasta los 6o como mucho. Después los consideran gaga.
- Y eso de gaga que es.
- Que tienen la cabeza más para allá que para acá.
- Que graciosa eres, dices unas tonterías.
- Ya, ya tonterías en cuanto me descuide a la residencia.
- Pues vente con nosotros podría nombrarte asesora.
- Pues si, es cosa de pensarselo.
- Entonces me dices que tu presidente empezó a gobernar con 43 años.
- Más o menos.
- Así va la tierra como va mandada por esos niñatos.
- Es la democracia. Si en el país son todos tontos y un listo en la votación gana el tonto.
- Pues no me gusta ese sistema.
- A mi tampoco pero es lo que hay. Se supone que debía de ser para un planeta desarrollado, con gente de nivel, pero no es nuestro caso.
- Y que hace Tauro con esa pandilla de indocumentados.
- Lo que puede. No le dejan hacer mucho pero intenta.
- Niña has nacido en el planeta equivocado.
De la que venia a palacio vi gente muy distinta por las calles. Hombre bajitos con unos ojos muy grandes.
- Majestad quienes son esas personas bajitas que andan por ahí.
- De otra galaxia han venido de visita. Buena gente y con un nivel muy alto.
- Que envidia.
Nos pusimos a jugar al Rumi y pasamos la tarde entretenidos.
Cuando marche me había olvidado de las tonterias de La Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario