domingo, 26 de abril de 2009

SOCORRO. ZAPATERO NO ACTUA.


SOCORRO, SOCORRO estamos en plena crisis, no se sabe lo que va a durar, pero se sospecha que más de lo que nos gustaría y zapatero tozudo con su idea.

O sea, no hay que hacer nada. Solo gastar más. Más gasto público, venga de gasto público.

Más dinero a las autonomías para que Montilla pueda gastar millones de euros en promocionar el catalán en sitios como Ecuador, para abrir imitaciones de embajadas por todo el mundo. Todas las autonomías se disputan el dinero que no tenemos para gastos superfulos mientras España soporta ya más de cuatro millones de parados.

Y ¿que hace Zapatero? nada. Dirigirse a sus posibles votantes y decir, no os preocupeis, no tenéis trabajo yo os doy más prestaciones de paro. Queréis más pensión, yo os subo la pensión.

Yo no soy como la derecha que son muy malos y quieren quitar las prestaciones sociales (que gran mentira) yo siempre con los más necesitados.

Mientras los españoles sufren la crisis, los políticos piden más sueldo, dicen estar mal pagados.

Y Zapatero con sus cantos de sirena adormece a la población que se deja anestesiar encantada. Es su líder.

Por eso pido SOCORRO, espero que alguien con cabeza dentro del PSOE al fin se de cuenta de la barbaridad que están cometiendo y quiten a ese hombre irresponsable de ese puesto.

Puedo creer que zapatero este iluminado, pero que media España lo este me cuesta trabajo creerlo. Tenia fe en que mis paisanos eran más listos, pero tengo que reconocer, a mi pesar, que no es así.

No hay dinero. Pues a gastar más dinero. a endeudarnos hasta las cejas, a dejar a España endeudada hasta nuestros tataranietos.

El, Zapatero, se cree el nuevo Obama en versión española y así se presenta en las elecciones europeas.

El Obama, Rajoy Buhs.

Juegan muy sucio los de izquierdas, se creen que todo vale para conseguir sus fines.

¿Y cuales son sus fines?

Podría creerse que el bien del pueblo con buena voluntad, pero no es así, solo quieren gobernar y gobernar en plan totalitario.

SOCORRO, SOCORRO que venga alguien, quien sea, y nos libre de este iluminado que va a dejar España lista para ir a la enfermería durante mucho tiempo.

Lo que opino de la gente que ha pesar de todo sigue pensando que es el mejor presidente de la democracia me lo callo, no quiero meterles el dedo en el ojo.

!Pero se lo merecen¡

Si no fuera porque caemos todos, los que le votaron y los que no, por mi que les dieran morcilla. Cada uno tiene lo que se merece.

SOCORRO, SOCORRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario