jueves, 14 de mayo de 2009

CARTA AL REY JONAY

Majestad: ya se que hice muy mal en no aceptar su invitación a cenar esta noche, pero estoy algo deprimida y en su lugar le envió esta carta.
Estoy deprimida en primer lugar porque tengo 63 años. Se que en su planeta la edad no tiene importancia, pero en la Tierra son un porrón de años y además cada día se valora menos a la gente mayor. Sospecho que empieza a considerarseles un lastre.
La edad me hace ver lo breve que es la vida y como la desperdiciamos. La edad me ha hecho ver bastantes cosas y si estoy deprimida no es por los años, sino porque he llegado a comprender que el hombre siempre sera hombre. siempre tendrá sus defectos. Avanzamos en conocimientos científicos, pero no avanzamos como personas.
Como le he contado más veces en España tenemos un gobierno que desde que llego al poder no ha hecho otra cosa que intentar dividir a los españoles.
Ellos, son de izquierdas, los buenos y el resto somos herederos del gran dictador. Somos los que explotamos al pueblo y si pudiéramos les negábamos el pan y la sal.
La paradoja del asunto es que esas buenas gentes de izquierdas que tienen ahora el poder son hijos y nietos de personas adictas al dictador. Personas que en esa época vivieron muy bien y desde luego nunca dijeron nada en contra de tan grande genocida como lo llaman ahora. Después de su muerte se han vuelto de repente muy valientes y quieren acabar con todo lo que recuerde esa época.
Y el caso es que nos están sometiendo a una dictadura peor. A una dictadura de partidos.
En nombre del pueblo hacen lo que les da la gana, gastan lo que les da la gana y si no eliminan a los de derechas es porque no pueden. Además tendrían que empezar por eliminar a sus propios padres.
Y Majestad empieza a cansarme tanta hipócrita y tanto desmadre.
Porque esto se esta convirtiendo en un desmadre.
Aquí cada vez hay más parados y ellos viven como curas. Dicen:
- Nosotros no abandonamos al pueblo, estamos con el pueblo, no recortaremos prestaciones sociales......bla.bla.bla.
Pero recortan. Claro que recortan lo de los demás, su sueldo y sus prebendas son intocables.
Intentan quitar todo sentimiento religioso del pueblo. No es que yo sea religiosa que no lo he sido nunca, pero prefiero que enseñen a mis nietos la religión de toda la vida a que nos impongan sus normas amorales desde una asignatura que llaman "la educación para la ciudadania"
Hay enseñan que es muy normal que una familia tenga dos padres o dos madres. Que es muy normal que una niña de 16 años aborte sin el consentimiento de sus padres. Y ya no me meto con el aborto que para mi es un asesinato, pero que además dicten leyes en el sentido de que una niña de 12 por ej. puede ir a la farmacia a comprar una píldora poscoital sin consultar con nadie y sin receta medica me parece una aberración.
Odio la mentira y este gobierno que tenemos no sabe hablar dos palabras sin mentir. Así tienen engañados a la mitad de los españoles. Claro que estos se dejan engañar con mucho gusto. Son de izquierdas, que se enriquecen con chanchullos, bien esta, antes se enriquecieron otros, que utilizan cualquier medio para mantenerse en el poder, bien esta, el fin justifica los medios...........están dispuestos a aguantar todo porque al fin y al cabo dicen, se creen, que son de los suyos.
Cada día que pasa veo como cada autonomía (la culpa es de todos por haberlas creado) solo va a lo suyo y en algunas lo suyo es independizarse de España.
Invocan no se que derechos históricos cuando en su vida fueron una nación. Pero en ese sentido están educando a sus jóvenes y estos, los pobres se creen que efectivamente son un pueblo ocupado y subordinado.
Así que cada día esta España mía esta más dividida y tanto se tensa la cuerda que un día se va a romper sin solución posible.
Para que le voy a seguir contando lo que nos ocurre en manos de estos gobernantes ignorantes, pueblerinos, horteras, mala gente ........que no ven más allá de sus narices. Porque esos es lo que somos un pueblo de ignorantes y resentidos.
No se porque esta noche me ha dado por pensar.
Pensar es muy comprometido. Lo mejor es no hacerlo y así debe de pensar nuestra clase política porque parece que todo lo hace con los pies y no con la cabeza.
Mañana cuando haya levantado un poco el animo iré a visitarlo y le contare nuestras cosas con más detalle.
Atentamente la terrícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario