martes, 26 de mayo de 2009

CHAVES Y SUS AYUDAS

Los socialistas están callados. Tanto como airearon los famosos trajes de Camps.
Todas las huestes progres lanzadas a denigrar a Camps.
Que enseñe las facturas dicen. ¿A cuanta gente conoceis que guarde esas facturas)
Yo desde luego no.
Ahora salta a la actualidad una cosa mucho peor y más facilmente demostrable y aquí se quedan callados. No dicen ni pío.
Ha salido a la luz que Chaves dos meses y medio antes de dejar la Junta concedió más de 10 millones de euros, no 12.000 euros !no¡, más de 10 millones de euros a la empresa de la que su hija, Paula Chavez, es apoderada desde noviembre del 2.008.
Esta empresa es Minas de Aguas Teñidas (MATSA)
La cosa es gravisima para el común de los mortales, pero para los socialistas es muy corriente ya que no dicen nada.
Como también encuentran muy corriente que Zapatero use los aviones de defensa para ir a sus mítines. Dice Moncloa:
- El presidente es presidente en todo momento. Por eso se conoce que en otra ocasión los usara para un viaje particular.
No se porque me parece que Zapatero tiene vocación de presidente vitalicio.
Pues la empresa accionista de Matsa es Trafigura.
Empresa que intoxicó a 100.000 personas con un barco que dejo 500 toneladas de desechos tóxicos cercanos a la capital de Costa de Marfil. Murieron 10 personas y se intoxico a unas 100.000
Un ejemplo a seguir. Y a esa gente le da Chaves graciosamente más de 10 millones de euros. Por su hija.
No 12.000 de euros !no¡ 1o millones lo que es un pastón.
Los socialistas callados. Si se hubiera tratado de Esperanza Aguirre o de Camps habría que haber oído su santa y justa indignación.
Donde están las bases socialistas afeándole la conducta a Chaves.
Ni están ni se las esperan.
Chaves es un modelo, un dechado de virtudes. Chaves es socialista y Vicepresidente de Zapatero. Y un socialista por definición es una persona muy honrada, no como esos del PP que son unos aprovechados.
El ojo, la paja y la viga.


2 comentarios:

  1. CARLOS SOLCHAGA Y JOSÉ AURELIANO RECIO

    Rafael del Barco Carreras

    28-05-09. Leo la noticia de las subvenciones a MINAS DE AGUAS TEÑIDAS SA, apoderada Paula Chaves, hija del Vicepresidente Chaves, y como en los últimos juicios me asaltan los fantasmas del pasado. Quince años. Cuando en 1994 se detiene a Javier de la Rosa por GRAN TIBIDABO, Port Aventura. Cuatro meses en Brians, y los desaparecidos 30.000 millones de 9.000 ahorradores inician el eterno sumario que acaba en 2008 con un pacto entre las partes. Tres años y medio de cárcel (código viejo y tercer grado) para Javier de la Rosa. Excelente negocio para estafadores y juristas. José Aureliano Recio no apareció en una estafa de la que obtuvo exagerados pero legales beneficios, ni tampoco en las varias de KIO donde su sueldo igualaba el de los grandes banqueros. Ver dos de las muchas publicaciones y libros de referencia en www.lagrancorrupcion.blogspot.com

    Creía que andaban jubilados. ¡Pero no! tienen su Bufete, Solchaga Recio & Asociados, y ¡cómo no podría ser menos! tramitando subvenciones. A Paula no creo que por peso específico le fuera necesario acudir a “clásicos conseguidores”, pero es bueno repartir, y además en Madrid puede ocurrir, y ocurrió, que por una tontería (la solvencia de la sociedad) se le negara.

    Que los dos pertenecen a la ÉPOCA DEL PELOTAZO no tiene vuelta de hoja, pero si Magdalena Álvarez y su Jefe en Hacienda Josep Borrell se presentan al cómodo sillón del Parlamento Europeo, sus correligionarios, y máximo JEFAZO Y MINISTRO, no tenían porqué retirarse tras aquella feliz época, máxime cuando las cifras actuales la convierten en una excursión de boyscauts.

    Una modesta cifra, 10 millones de euros, que ante la avalancha de detenciones por esos ayuntamientos de Dios, no merece interés mediático, pero si la Justicia ya “fila tan prim” (hila tan delgado) que alcanza los trajes del Presidente Valenciano, debe ser que el Estado de Derecho por fin nos alcanza a todos. A mi me alcanzó hace treinta años cuando un juez, Ezequiel Miranda de Dios, con piso de Juan Piqué Vidal (más que abogado alter ego de Javier de la Rosa), decretara mi prisión. La primera de las grandes subvenciones al Socialismo de Narcís Serra.

    ResponderEliminar
  2. No conozco mucho el tema de la época del pelotazo, pues entonces no prestaba tanta atención a la política. Pero si ese fue el comienzo, esto ha ido empeorando con los años.

    ResponderEliminar