viernes, 29 de mayo de 2009

EL PAIS Y ZAPATERO

España era un país donde se vivía más o menos bien. Unos de izquierdas, otros de derechas, otros del medio, otros por los extremos, pero nos llevábamos bien. Habíamos decidido olvidar esas rencillas de izquierda y derecha. Vivíamos tranquilos.
Pero llego Zapatero con su carga de resentimiento y sus ideas radicales de izquierdas.
Llego dispuesto a poner en su sitio a los herederos de Franco, según él.
Teniendo en cuenta que todos, incluido él, descendemos de gente que fue adicta al régimen, unos por convencimiento y otros por miedo, pues no me explico muy bien ese odio que tiene almacenado el hombre.
Se rodeo de gente como él, con escasa preparación y mucho odio, y empezaron a jugar su juego.
Primero anulo todo lo que había hecho Aznar, luego el engaño de la negociación con los terroristas (sin olvidar su comportamiento cuando el 11m) después el Estatuto Catalán, más tarde la Ley de Memoria Histórica.........etc.
Todo ello adobado con medidas populistas. Venga a dar dinero a sus afines, venga a gastar, hasta que llego un momento que el dinero se acabo, pero él sigue sin darse cuenta y sigue prometiendo esto y lo otro.
Todos los gobiernos de izquierdas han sido un desastre en este país, pero la gente parece masoquista y a pesar de eso sigue votándolos.
Opino que si un día cogen a Zapatero por ejemplo asesinando a Rajoy sera aplaudido a rabiar por sus fieles y lo seguirán votando.
Creo que Zapatero no ha hecho más que azuzar el odio entre los españoles desde que llego y lamentablemente esa conducta esta recogiendo sus frutos.
Solo me queda la esperanza de que a todo cerdo le llega su San Martín y a Zapatero le llegara.
Creo que no moveré ni un dedo a su favor cuando eso ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario