domingo, 7 de noviembre de 2010

BIBIANA NO ACEPTA

El Rey Jonay se ha presentado por sorpresa en mi casa. Se lo agradezco, porque no suele salir de su planeta.
Nada más verme me espeta sin preguntarme siquiera como estoy:
- Niña, hablaste con Bibiana,
- Si majestad.
- Y acepta mi proposición de matrimonio.
-!Mire¡ !mire¡ mire como me ha dejado el ojo, a la funerala. Me atizo un puñetazo de campeonato.
-Tu le explicaste bien lo que le ofrecía.
- Si, pero me contesto que como me atrevía a hacerle tal proposición a ella que había sido ministra.
Que usted era un viejo verde y le importaba un comino su birria de planeta,
- Vaya con Bibiana, ya quisiera ser la mitad de lista que mis súbditas, ¿Que opino del dinero que la ofrecía?
- Todavía se esta riendo. Dice que en política puede ganar mucho más que eso y sin tener que aguantar a un carcamal.
- Sabes, empieza a cargarme esa chiquilicuatra.
- Ya le decía yo que no merecía la pena, ¿Por qué no se casa con una de su planeta?
- Ni hablar ya tengo muchas mujeres de Ganimedes, ahora quiero una terrícola.
- Pues, su majestad dirá, porque Bibiana Aido a pesar de bajar de categoría esta muy subida a la parra, ¿No le valdría María Teresa Fernández de la Vega? a lo mejor esa que tiene más años esta más receptiva.
- Lo pensare. Tendrás noticias mias.
Con las mismas se monto en su platillo y se elevo en los aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario