viernes, 26 de noviembre de 2010

CONYUGUE

Que la Ministra de Sanidad e Igualdad diga cónyugue en lugar de cónyuge, es problema de ella. Solo evidencia su mala educación.
A mi me importa un pepino. Se que no tiene ninguna preparación para estar donde esta y no pido peras al olmo.
Claro que no es un caso único en nuestros políticos. Diría que el 70% adolecen de la misma falta de preparación, empezando por nuestro iluminado Presidente.
Por mi pueden decir Probe, Grabriel y demás lindezas, y pueden escribir oy sin H y beso con V, ya no me extraña nada.
Pero lo que si me importa y mucho, es que esta pandilla de indocumentados puedan legislar sobre nuestra vida y bienes.
No nos fijemos en la forma y si en el fondo, y lo que la Pajin quiere hacer junto con la genial Bibiana, es quitar la patria potestad a los presuntos padres maltratadores sin que medie sentencia ni nada. O sea, sin estar probado que son maltratadores.
Así que hablen como les de la gana, ya los tengo calificados en muy baja estima, pero que sean discretos y no pretendan imponernos su forma de ver la vida.
Claro que están en sus puestos porque alguien les voto.
!Es que los españoles tenemos unas tragaderas¡

2 comentarios:

  1. No ,Lucre ,los españoles votaron a Zapatero equivocados o no y luego el angelito nos impuso a estas indocumentadas de ministras,co eso de la cuota .....La verdad es que es intolerable ,pa que voy a decir mas....y que Rubalcaba apoye ...pues!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Puedo pasar la primera legislatura, que lo votaran porque les parecio bien, pero que lo hayan votado la segunda no tiene perdón de dios.

    ResponderEliminar