miércoles, 17 de noviembre de 2010

Es terrible, al fin después de 64 años me he dado cuenta que nada es lo que parece.
Me he dado cuenta de como nos toman el pelo los que están en el poder y de como nos hacen ver las cosas a través de sus ojos.
Es muy fácil, si quieren que la gente tenga una visión determinada de una cosa no tienen más que poner en marcha su poder en los medios de comunicación e inundarnos con la teoría que les conviene.
A mi me gustaría saber por ej. que paso el 11 m, pero de verdad.
Me gustaría saber que ofreció Zapatero a los etarras en sus negociaciones.
Me gustaría saber porque Mariano Rajoy de un día para otro cambio su política con el país vasco.
Me gustaría saber tantas cosas que nunca voy a saber.
Me gustaría saber porque no se puede hablar o criticar todo lo referente a la familia real.
A lo mejor no conviene saber tanto, puede caer uno en una depresión.
Creo que a Mariano le ha trastocado estar tanto tiempo en la oposición, mira que decir que lo único que le importa es el deporte y recomendar a la gente que solo lea el Marca.
Quién sabe, puede tener razón. En esta vida no conviene ser listo, ni hacerse demasiadas preguntas.
Leyendo el Marca no corre uno peligro de ver lo sucio que es (o hacen nuestro políticos) el mundo de los políticos, las mentiras que nos cuentan y lo que abusan del poder que ingenuamente les concede el pueblo.
Mejor todos a leer el Marca. Eso no nos hace pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario