miércoles, 3 de noviembre de 2010

NOS DIRIGEN

Este fin de semana lo pase en Ganímedes, un oasis de paz y tranquilidad al lado de la tierra.
Me he enterado de cosas que no se si me preocupan o me alegran.
El Rey Jonay estaba un poco ajumado y por ello bastante locuaz. No se si se acordara de lo que me contó.
Le explicaba como esta la situación en el mundo y me dice:
- Niña, no seas ingenua, últimamente hemos intervenido nosotros. Ten en cuenta que sois un planeta inferior y no podemos dejar que lo mandéis todo al carajo y por ese camino vais.
- ¿Quienes somos "nosotros? pregunto.
- Pues el Gran Consejo del Universo, nunca te había dicho que pertenezco a el. Somos los encargados de intervenir los planetas cuando se desmandan y vosotros estáis desmandados. Tenéis unos dirigentes que no se de donde los sacáis con la gente tan preparada que hay en vuestro planeta.
Eso de la democracia ha hecho que accedan al poder personas muy incopetentes y atrasadas.
Así que hemos decidido intervenir para salvaros.
- Si, ¿como lo harán?
- Ya hemos empezado, por lo pronto instalando en los puestos importantes a gente nuestra. Ya tenemos a varios entre ellos a dos presidentes de gobierno.
- ¿Quienes?
Me lo dijo, pero me rogó que no hablara de ello, solo puedo decir que uno es europeo y el otro de hispanoamérica.
- Por que crees que Obama esta en decadencia, nosotros llevamos tiempo actuando con el Tea Party. EEUU es decisivo para la marcha de vuestro mundo.
- Entiendo que en la tierra hay infiltrados del universo, vamos, de otros planetas.
- Si, muchos, se les distingue por...........
- Me fijare de ahora en adelante. Puedo decirles que los reconozco.
- Mejor no, espera que yo te avise, hay que dejarlos actuar con libertad; ya tienen sus consignas y en función de ellas están actuando.
Creo que en una década se notara su labor.
Cuando se estaba poniendo la conversación más interesante se puso a dormir la moña, así que me quede a medias, pero con lo que me dijo de momento tengo bastante. Por lo pronto en cuanto llegue a la tierra me puse a observar a todo el mundo a ver quien tiene la seña de identidad de los infiltrados.
!Se lleva una cada sorpresa¡ ya he identificado a tres y creo que hay miles.
Por un lado estoy más tranquila, se que a Zapatero le deben de quedar dos telediarios.
Se positivamente que no es un infiltrado y ya tengo localizado en España el que creo que va a ser el próximo presidente.
Menos mal, esto no podía seguir así.
Es cuestión de dejar a los del Consejo que actúen.
Espero acontecimientos importantes en breve.

1 comentario:

  1. Hija cuanto me alegro de los acontecimientos importantes ,con lo aburrido que estaesto .
    y estoy muy de acuerdo con ese rey

    ResponderEliminar