martes, 10 de mayo de 2011

Cada dia mas asustada

Nuestra Ministra de Defensa, Carmen Chacón, se supera a si misma.
Hay que ver las cosas que dice la niña.
Y la llamo niña, porque ahora los de 40 años siguen pensando que tiene 18 y como eso actúan, y porque la edad me lo permite.
Estoy harta de oír "un joven de 40 años" me despiporro de la risa.
Están ya a la mitad de su vida, con suerte, y es hora de que empiecen a pensar como adultos.
Pues la "niña" dijo ayer en Tomelloso que a nuestro país le esperaban días maravillosos.
Sera que le parecen maravillosos los cinco millones de parados.
Sera que le parece maravilloso que la ETA entre en las instituciones vascas.
Sera que le parece maravilloso el rebajar el sueldo a los funcionarios.
Sera que le parece maravilloso congelar las pensiones.......... y no sigo porque si no estoy hasta el año que viene.
Más bien creo que la traiciono el subconsciente y pensó que estaba hablando de su vida.
Dias de vino y rosas vive. Casada, se supone que felizmente, con un hijo, casa en Puerto Rico o Costa Rica, que no recuerdo, ministra y con aspiraciones a presidenta del gobierno.
Ella no tiene problemas económicos y seguramente pensando en todo eso dijo lo de los días maravillosos.
Si hija, tu vives unos días maravillosos, pero no creo que el resto de los españoles vivan tan bien.
Ya me gustaría que fuera verdad y vivir lo que me resta de vida tranquilamente, pero no creo que sea así.
Y pensar que pretende ser presidenta y a algunos no les parece mal.

1 comentario: