viernes, 20 de mayo de 2011

No creo en las casualidades

Como no creo en las casualidades no me creo que el movimiento de la Puerta del Sol sea espontáneo por la gente indignada.
Alguien esta detrás de eso y por lo que oigo me parece que son los de siempre. Los de izquierdas.
No he oído en ningún momento que pidan la dimisión de Zapatero y su menos que mediocre gobierno que son los causantes de buena parte de lo que nos pasa.
Si he oído a buena parte de la izquierda solidarizarse con ellos.
He oído a Tomas Gomez que él esta de corazón con los de la Puerta del Sol y que no son antisistema, que la antisistema es Esperanza Aguirre.
He visto al actor Willy Toledo pasearse por allí.
No se lo que persiguen. A lo mejor solo quieren producir tensión en las elecciones.
Ya decía Zapatero, en las anteriores elecciones, cuando creía que no le oían "nos conviene seguir con la tensión"
La Junta Electoral Central dice que el día de la jornada de reflexión, o sea el sábado, no puede haber concentraciones, ni manifestaciones. Lo dice la ley
Pues como la ley les importa un pito allí seguirán esos jóvenes indignados, no se sabe con quien, ya que Rubalcaba no piensa desalojarlos.
Indignados debíamos de estar todos contra este gobierno que deja que la ETA entre en las instituciones, que ha producido 5 millones de parados, que basa su campaña electoral en insultos, tan burdos no se como nadie les hace caso, que se dedica a tirar nuestro dinero en subvenciones peregrinas...........etc.
Si pidieran su dimisión estaría con ellos.
España nunca ha llegado tan bajo.
El caso es que veo cierta tolerancia de la gente, cuando no solidaridad con los de la Puerta del Sol.
No me lo explico. Se que muchos están de buena fe y simplemente se dejan arrastrar. Motivos para estar indignados los españoles los tenemos y muchos, pero eso se demuestra en las urnas.
Si viera a todos los ciudadanos, tanto de izquierda, como de derecha unidos en pedir cambios razonables, sería la primera en apuntarme.
No es el caso.

3 comentarios:

  1. De acuerdo,
    Bueno algunos cambios muy razonables si piden ,otras cosas no y utopias tambien...pero con los problemas que tiene el personal en general...si te quitan la casa ,si no tienes que comer ,si te bajan el sueldo etec etec...pues es facil que te encandilen para protestar ,el campo está abonao.

    ResponderEliminar
  2. Lucrecia, si puedes leeté el libro de Stephane Hessel "Indignados".

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sera muy interesante Regina. Intentare buscarlo.
    No se lo que dira el libro, pero se cuales son nuestros indignados y no estoy con ellos.

    ResponderEliminar