lunes, 30 de mayo de 2011

Como anda el patio

Otra cosa no, pero aburrirnos no nos aburrimos.
Tenemos por un lado el dedazo del PSOE que instala como candidato (Rubalcaba) a las elecciones a un dinosaurio de la era terciaria, que en cuanto pueda le clava el puñal hasta el fondo a Zapatero.
Los de Bildu que se las prometen felices haciendo y deshaciendo en el País Vasco con la complacencia de la izquierda y PNV. Bueno eso de la complacencia hasta que les ganaron en las elecciones. Fueron por lana y salieron trasquilados..
Los del 15m, los acampados, haciendo botellón y dejando por donde pasan todo hecho un asco y la policía mirando.
Los sindicatos que nunca fueron más felices que desde que esta Zapatero, que ya les ha dado más de 140 millones de euros no se sabe muy bien para que.
Los parados, eso, parados.
Los funcionarios y los jubilados apretándose el cinturón mientras la administración coloca a más amiguetes todos los días.
Los más significados de la izquierda, como Wyoming y María Antonia Iglesias, enrabietados por el desastre electoral. No me dan pena.
Y a todo esto el Barclays, que no debe de enterar de nada, ficha a Solbes para que los asesore. Si tuviera dinero ahí, lo sacaba pitando. Solbes estuvo dos veces de ministro y las dos nos hundió en la miseria.
Todos los españoles, de Galicia a Canarias celebrando el triunfo del Barcelona.
No me lo explico con el amor que nos tienen. Debemos de ser masoquistas.
Y yo con estos pelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario