jueves, 26 de mayo de 2016

Ole, ole y ole, ya soy mienbra.

          Estoy encantada, toda la vida deseando que a las mujeres se nos tratara como es debido y cuando ya desesperaba y pensaba que me iba a morir sin verlo llega nuestra jovencisima, cursilisima e inteligenta Ministra de Igualdad y pone las cosas en su sitio.
          No tiene nada que hacer, pero ideas las tiene a raudales. Como poner un teléfono a los hombres para que den salida a su agresividad y no peguen a sus miembras. Simplemente genial.
          Pero lo que cocina ultimamente es una ley para cambiar el lenguaje. Opina que el castellano es machista. Y como va a permitir este gobierno semejante cosa.
          Como es eso que se diga esposa en lugar de marida, o piloto en lugar de pilota. Un descredito para la mujer.
Asi que para dar ejemplo ayer en el congreso se dirigio a los diputados como miembros y miembras. Estas en principio quedaron un poco pasmadas, pero enseguida se repusieron.
          Como tengo muy mala idea he salido a hablar con mi vecina que es muy progre y feminista y estaba cortando el seto.
- Oye Maria cuantas miembras hay en tu familia.
- Te has bebido un whisky o que.
- No oiste a la ministra.
- Si, en casa somos 4 miembras. Mi madre, mi tia Petra, mi hija y yo.
- Y miembros ¿cuantos?
- Habia uno pero se largo con una miembra rubia platino hace una semana.
- Vaya por dios.
          Me dio pena y la deje tranquila.
Decidi llamar a mis nietos. Como todos los niños son dados a decir palabras malsonantes en cuanto te descuidas.
- Hola Javi.
- Dime abu.
- Mira desde hoy cuando llames imbecil a una niña tienes que decir imbecila, y coña en lugar de coño.Y si es un niño gilipollo en lugar de gilipolla.
- Eso si que no abuela. Los niños de mi clase son muy bestias y seguro que me atizan. Te estas volviendo muy mal hablada.
- Hijo hay que renovarse o morir y a mi nadie me llama carca. No estoy dispuesta a que ninguna progre cutre y de pacotilla me mire por encima del hombro. Asi que tu llamalos gilipollos.
- Que me atizannnnnnnnnn
- No me seas gallina hijo ya estare yo preparada con las tiritas y el agua oxigenada.
          Me colgo. Habrase visto que educacion tiene hoy la gente. Bueno pero quedo tranquila por lo menos ya los adverti para que no hagan el ridiculo diciendo gilipollas.
          La verdad que con estos lios voy a volverme chiflada y me van a tener que meter en la manicomia.Pero seguro que me encuentro alli a todas las miembras y miembros del gobierno de Zapatero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario