viernes, 9 de julio de 2021

Trajes de baño

           Mi generación somos unas personas que hemos sufrido a lo largo de la vida grandes cambios de todo tipo.

Desde no conocer la neveraa, la televisión, los coches, eran escasisimos, los aviones.............hasta llegar a esta era de ordenadores y hagase todo en la vida a traves del teléfono y muchas cosas mas.

        Una de ellas fue tambiem el cambio experimentado en la vestimenta de las mujeres.


 Foto sacada del ordenador.

Se paso de ir tapada hasta las narices, al destape total.

        Yo todavía me asombro a veces cuando voy por la calle de la vestimenta de algunas mujeres. No salia yo asi a la calle ni aunque me pagaran. No cabe duda que las modas cambian.


 Foto del ordenador estas ya iban como fui yo, bueno sin tirantes, mas atrevidas.

Reconozco que mi educación en cuanto a vestir fue algo sobria incluso para aquellos tiempos. 

El de siempre opinaba que siempre llevaba dos tallas de mas y me escotiflaba poco, asi que siempre fui algo ñoña en ese aspecto.

          Con los trajes de baño paso lo mismo.

Como ya conte alguna vez empece a ir tarde a la playa porque habia estado enferma y no me dejaban tomar el sol, asi que pa empezar no se nadar.

         Mis primeros trajes de baño fueron con falda (no tengo ninguna foto) despues pase a traje de baño cuasi falda, hasta que llegue al actual que sigue siendo de monja ursulina. Ahi me quede.


 

        Solo me puse bikini una vez en mi vida y porque estaba en una playa nudista y llamaba mas la atención en traje de baño que sin el.

No me encontraba comoda vestida de esa guisa. La costumbre.

        Ademas creo que algunas se equivocan, porque el traje baño entero tapa mas las imperfecciones. Con el bikini, máxime los de ahora, no hay lugar a la imaginación. Y se ve todo, las varices, los molletes, la celulitis...............etc.

Hay que tener muy buen tipo para lucir bien.

        A algunas me apetece decirles:

- Niña pero te has mirado al espejo.

        Como uno a la largo de la vida acaba haciendo de todo, hasta lo que te parece impensable, en alguna ocasion me bañe desnuda. Eso di a 200 metros de la persona mas cercana.


 

Asi y todo el de siempre no se lo podia creer.

- Con lo mojigata que eres, sino lo veo no lo creo.

         Recuerdo un abogado con el que hice practicas que me decia que parecía de Pamplona. No se porque opinaba que las de Pamplona eran muy monjiles.

        A mi me parece bien que cada uno vaya como quiera, si estan cómodos lo mejor que hacen, pero la verdad a veces pienso que algunas o algunos se pasan un poco y enseñan todo lo habido y por haber.

Apertura si, pero sin exagerar.

Si es un sitio de nudismo no tengo nada que objetar, lo raro sería ir de otra manera.

          Y sigo pensando que el traje de baño entero sienta mejor y es mas sugestivo.

       

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario