viernes, 4 de febrero de 2011

Adelantos


Hay que ir con los tiempos, y como ahora esta imposible fumar en ningún sitio, pues me he modernizado.
En Nueva York es que ya no te dejan ni en los parques,ni en las playas, ni en algunas plazas.......etc
No entiendo estas políticas que por un lado venden y por otro prohiben. A mis años es que ya no entiendo nada, ni me importa.
Así que me he comprado uno de esos cigarrillos que no se ni lo que son.
Echa humo y se enciende como un pitillo de verdad.
El que me merque tiene, dicen, sabor a menta, porque la verdad es que no sabe a nada de nada.
Habrá que acostumbrarse.
Que tristeza.
Casi todos los españoles en pie de guerra contra el cigarrillo y sin embargo haga lo que haga el de León ni se inmutan.
Dentro de poco no fumara nadie; estarán contentos.
Pero cuando se queden sin trabajo, a eso vamos con este hombre, a lo mejor sacuden su pasotismo y se deciden a armarla hasta que se vaya.
Iré a la manifestación con mi pitillo de pega.
Eso si, extra largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario