viernes, 18 de febrero de 2011

Coñi, coñi, coñi.


No se a donde vamos a llegar, ahora resulta que el observatorio para el seguimiento de la Ley Antitabaco dice que es ilegal fumar un pitillo en casa si esta trabajando la asistenta ya que es su centro laboral. Me lo esperaba.
Eso si, cuando se vaya podrá uno fumar a placer.
Hasta los encuentro benévolos, mira por donde, en otros sitios como una localidad de California se prohibe fumar en todos los lugares públicos y privados, incluida tu casa.
Solo puedes hacerlo, si tu vivienda esta aislada de las demás.
Animan a los vecinos de piso a que te acusen si sospechan que fumas en casa.
Y no es el único lugar del mundo, hay más.
Sería más consecuentes si prohibieran la venta de tabaco como en Butan.
La cosa se complica en algunos lugares del islam, aquí si te ven fumando, donde sea, te dan unos cuantos azotes para que te vayas enterando de lo que vale un peine y si reincides penas mayores.
Creo que el mundo se ha vuelto loco.
Yo lo primero que prohibía era ser ministra a Leire Pajin.
Voy a ser una mal educada, pero digo que se metan los cigarrillos por donde estáis pensando.
Vamos a vivir en un mundo idílico, como si estuviéramos en plena naturaleza.
Donde se beberá, se robara, se asesinara, se denigrara al que no piense como tu.............pero sin un solo cigarrillo.
Como en la selva.

4 comentarios:

  1. Ver para creer, porque si no pensaria que me toman el pelo y me lo toman los del gobierno esto swe pasa de castaño oscuro que que mal ya esta bien, bueno algo posityivo puedo estar un día sin fumar y no me pasa nada, estoy intentando dejar de fumar entre que esta prohibido y lo caro mejor lo dejo no por ellos si no por mi.
    estan locos, estos si que tienen delirios Bárbara

    ResponderEliminar
  2. Bueno ,estamos chiflando a nivel mundial ,hay que asumirlo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien procuro fumar menos, pero una cosa es que yo quiera y otra que me la impongan sin prohibir la venta del tabaco.

    ResponderEliminar
  4. Lucre, ya sabes que no fumo desde 1994 pero es el colmo que no puedas fumar en tu casa. Y cuando van las visitas, tampoco???? Yo alucino!!!

    ResponderEliminar