miércoles, 16 de febrero de 2011

¡Ay Leire!


Nuestra entrañable y culta ministra de sanidad e igualdad, Leire Pajin, se encuentra muy molesta con Mariano Rajoy.
Que este contestara a la pregunta de un niño "que no se hacía la cama" le resulta intolerable a esta defensora de la igualdad y de las mujeres.
Se conoce que Mariano, debía de hacerse la cama todos los días antes de salir de casa a la 7 de la mañana y a su regreso a las 11 de la noche tendría que ponerse a planchar sus camisas.
Ignoro si Elvira, su mujer, trabaja o no fuera de casa.
Pero según la ministra en todo caso debía de hacerse su catre. Si es cama de matrimonio supongo que la harían a días alternos.
¿Se la hace Leire?
¿Se la hacen Zapatero y Pepiño?...................etc.
Me parece muy bien que la pareja se reparta el trabajo de casa, pero si la mujer no trabaja fuera lo lógico es que el peso del hogar lo lleve ella.
O es que pretenden las feministas que el hombre además de traer los garbanzos realice también todos los trabajos caseros.
Admiro a las amas de casa, seguramente porque nunca fui buena en esa labor, pero a las que lo realizan sin ninguna ayuda. Son dignas de encomio.
Otras tienen servicio y no se matan precisamente.
Nuestra Leire, soltera ella y sin hijos, no creo que tenga idea de lo que es ser trabajadora todas las horas del día. Verdaderas heroinas.
Es mucho más agradable, al menos para mi, tener un trabajo fuera del domicilio. Mucho más entretenido, pero a cada persona le toca una labor en esta vida y no todas podemos ser ingenieras o cientificas.
Lo que hagas hay que hacerlo bien, y Leire no se si sabra cocinar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario