sábado, 5 de febrero de 2011

No me parezco nada a Lucia Bose


He leído que a Lucia no le gusta nada que la llamen abuela. A mi me encanta, que me llamen abuela, abu, abuelita o lo que quieran.
A ella la llaman Mami Azul por el pelo que lleva.
Prefiero mi pelo blanco de toda la vida, estoy encantada con el.
Dice que los niños no le gustan, que hasta que no tienen 20 años no se entiende, ni mira para ellos.
Nunca fui muy niñera, pero desde que tengo nietos aprecio la ternura de los bebes. Lo que siento es que crezcan y pierdan la inocencia.
Vive Lucia en un pueblo de Segovia donde puso un museo a los ángeles.
Lo tuvo que cerrar, no debía de tener visitantes. Opina que no la gente no lo entendió.
Desde luego que creo que unos seres o lo que sea velan por nosotros y a eso llamamos ángeles, pero claro, es difícil poner un museo de algo que nunca hemos visto fuera de las estampitas.
Si me hubiera enterado a tiempo, hubiera ido a verlo para curiosear.
Es maniática la mujer y usa un cepillo de dientes nuevo todos los días. No se si con la crisis tendrá que hacerlo a cada dos o tres días.
En eso no me parezco nada, el mio cuando lo retiro ya no hay por donde cogerlo.
Además ella tiene 80 años y yo 65. Todavía hay clases.

2 comentarios:

  1. A lo mejor en 15 años te pareces más, jeje, ya lo hablaremos entonces!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo Yven que genio y figura hasta la sepultura.

    ResponderEliminar