lunes, 7 de febrero de 2011

España esperpéntica.


Porque ridículo y esperpéntico es que en el Senado se usen pinganillos para que unos señores que hablan español, escuchen a otros, que lo hablan pero que no les da la gana hablarlo.

Esperpéntico es que en un hospital Catalán se publique un folleto sobre la lactancia en catalán y árabe, ignorando el español.
Si prefieren el árabe, que lo prefieran. Si prefieren los inmigrantes árabes, que los prefieran, pero que no vengan a Madrid (como hoy el señor Mas) a pedir dinero. Que se arreglen solos, y que las embajadas catalanas (también esperpénticas) se las financien solos.

El colmo de los esperpentos y del mal gusto son las felicitaciones navideñas de la subdirectora de la DGT.
Muestra: "feliz 2.010, por el culo te la hinco otra vez" Si no lo veo no lo creo.
Y para más INRI el cesado fue uno de los subordinados que le contesto reprochando sus groserias.
La subdirectora sigue tan fresca en su sillón.
Si estas lindezas hubieran procedido de un subdirector a sus subordinadas lo hubiera acusado sin piedad de machista. Fariseas.

Esperpénticos son nuestros sindicatos que se dejan comprar con subvenciones. Tuvieron que venir los sindicatos alemanes a decirles "nosotros nos mantenemos con las cuotas de nuestros afiliados. Nada de subvenciones"
Pues no les dio vergüenza.

La repanocha es que pasemos el tiempo pendientes de lo que digan unos asesinos expertos en el tiro en la nuca.
De pena es que los dejemos todos los medios de comunicación a su disposición, que las tertulias no hablen de otra cosa ¿condenan o no condenan a ETA?
¡Y si la condenan que!. Es que por decir que se arrepienten (que no dicen) se perdona a los asesinos sus penas.
En las próximas elecciones los veremos sentados en las alcaldías y demás instituciones, ya que el gobierno es partidario de integrar y dialogar (aunque digan otra cosa) que de derrotar.
Como se puede dialogar con gentes que no tienen el más mínimo reparo en cargarse hombres, mujeres y niños sin inmutarse y por la espalda.
Esto es solo una muestra de lo que pasa en nuestra España y lo que mucha gente se pregunta es como los españoles no hemos salido a la calle todavía a pedir la dimisión del gobierno.
Esta clarisimo.
La gente no se mueve de su casa, porque manda la izquierda. Si el gobierno fuera de derechas estarían en la calle hace tiempo vociferando e insultando a todos.
No le arriendo la ganancia al próximo de derechas que gobierne. Se las van a hacer pasar canutas.
Cada día me parece más acertada la famosa frase de Alfonso Guerra "despues del paso de los socialistas, a España no la va a conocer ni la madre que la pario"
Que razón tenía, ya no la conoce, ni la madre, ni la hermana, ni la abuela, ni la prima, ni la bisabuela.........etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario