domingo, 13 de febrero de 2011

Pepiño dice:


"Allí donde gobierna la derecha el aire se hace irrespirable"
Pues nada, que prohiban a la gente ser de derechas y nos vuelvan a dejar fumar. Ahora resulta que nos tiene oprimidos a los fumadores y la culpa no es nuestra.
Claro que también debían de prohibir las calefacciones, los coches, las fabricas........lo ideal sería que nos metieran en una burbuja.
Leo en el periódico "la polución asfixia a toda España"
Que yo sepa en España gobierna el PSOE y asfixiada me tienen con su incapacidad y sus mentiras.
Al pobre Pepiño no debíamos de tenerle en cuenta sus tonterías, no da más de si. Pobre hombre.
Y creo que tiene esperanzas de suceder a Zapatero, como la Chacón.
Vivir para ver. Si me dicen a los 30 años que España iba a acabar gobernada por esta gente, creo que es un chiste.
Pero ahí están, avalados por miles de españoles.
No cabe duda que la raza degenera.

1 comentario: