viernes, 21 de octubre de 2011

Cobardes

Me dice un amigo de Facebook que en esos foros no es conveniente hablar de política.
Parece ser que solo están para decir tonterias y jugar jueguecitos.
Pues le he dicho solo hablare de pájaros y flores. Seguro que tengo mas seguidores.
Pero como estoy cabreada escribo este blog que se que no va a leer nadie y puedo decir todo lo que pienso.
Y lo que pienso hoy es desolador.
ETA después de años asesinando por la espalda y alevosamente ha decidido, dice cesar la violencia definitivamente.
Esto viene precedido de una serie de conversaciones y negociaciones con nuestro gobierno, que cuando ETA estaba casi acabada empezó a darle fuerzas considerandola como un igual.
Dicen que gano la democracia, ja,ja ja.
Los que ganaron fueron los etarras que ahora están tranquilamente en 125 ayuntamientos de las Vascongadas, de alcaldes de San Sebastian y presidentes de su diputación.
Que un asesino este dirigiendo todas estas instituciones tiene tela marinera. Ello se lo debemos a Zapatero y a sus muchachos y a una serie de gente que prefiere vivir en paz aunque sea rendiéndose y sometiéndose a los terroristas.
!Que venga la paz como sea¡ y eso creo que no es así.
Como a los terroristas les conviene de momento parar la violencia, que no dejar las armas, para presentarse a las elecciones lanzan un comunicado en ese sentido.
Y que pasa.
Todo el país les aplaude.
Que bien dejan de matar, que bien vamos a vivir en paz. Y se nos llena la boca diciendo que la democracia ha vencido a los terroristas.
Mentira, pero si quieren engañarse que se engañen. Cuando los tengan mandando a placer ya no habrá vuelta atrás.
Me engañaron toda la vida diciendo que los españoles eramos valientes. Por olé.
Somos unos cobardes que no nos atrevemos a luchar contra unos asesinos por miedo a morir.
Lo que sea antes de que nos puedan matar.
Cobardes.

1 comentario:

  1. Bueno estoy de acuerdo contigo en algunas cosas ,pero luego te pasas un pelo ,no se puede ser tanemocional.....Bueno tu veras,si esto te desahoga pero creo que puede hacerte mal al higado ,lo digo en serio....

    ResponderEliminar