lunes, 24 de octubre de 2011

Los hombres no lloran.

Hace muchos años, cuando España era un país horrible donde los ministros eran gente de peso y estaban preparados, donde las mujeres accedían a los puestos por su gran valía, donde las niñas de 16 años no podían abortar sin permiso de papa, donde un matrimonio estaba compuesto por un hombre y una mujer............................. vamos, cuando España era un país atrasado y casposo y no como ahora que somos muy modernos y progres; los hombres no lloraban.

 Siempre se decía: - Niño no llores, que los hombres no lloran. Y dejaban al pobre infante con lagrimones en los ojos y haciendo esfuerzos para ser un hombre.

 En mi casa no lloraban ni los hombres ni las mujeres. Buena era nuestra madre. Como hija de militar, espartana. "No se demuestran los sentimientos en público" Así toda la vida tuve que llorar en privado (al de siempre tampoco le hacen gracia las lloronas) Y llorona soy bastante. Lloro por disgustos, por alegrías, por que algo me enternece..........llorona.

 Estos últimos días hemos asistido a un lloriqueo general con motivo de que una banda terrorista ha decidido, son así de magnánimos, cesar la violencia permanentemente; eso dicen. Pero de dejar las armas, disolverse y demás na de na. Con ese motivo, el partido gobernante tan progre, tan pacifista, tan tolerante, se ha hecho un mar de lágrimas. Y les debe de haber costado, pues que las mujeres lloren más que los hombres tiene su motivo.

 Y ese motivo es la hormona "prolactina" que en el cuerpo de las mujeres abunda mucho más que en el de los hombres. Por eso la mujer llora con más facilidad. No es que los hombres sean menos sensibles, que lo son. Es que les cuesta más y demuestran su sensibilidad de otra forma.

 Se conoce que Rubalcaba, Patxi Lopez, Madina y algún otro tienen más prolactina. Pero es selectiva: cuando matan a guardias civiles, policías, militares o civiles no lloran. Por eso pienso que deben de estar verdaderamente emocionados porque la banda terrorista sea tan buena, sino, no me explico sus ojos lagrimosos. También pueden ser lagrimas de cocodrilo. Pero como no quiero ser mal pensada deduzco que su problema es de prolactina, como en las mujeres. ¿Será que con tantal igualdad la raza degenera? 

PD Ver a un hombre llorar siempre me emociono, se que les cuesta.

2 comentarios:

  1. Eres la leche ,jajaj,esta mañana estaba carlos Herrera como tu poniendolos verdes los llamaba las nancis lloronas......
    Ponlo en facebook que es muy bueno,no seas tonta.

    ResponderEliminar
  2. jjjajajaja tantas verdades juntas las he disfrutado genial muy bueno reportera Bárbara Cifre

    ResponderEliminar