domingo, 16 de octubre de 2011

La llamada conferencia de Paz.

Mañana empieza en San Sebastian la llamada Conferencia de Paz.
Debo de ser muy burra pues no me había enterado que había guerra.
En estos años solo he visto unos asesinos.
Asesinos a los que no les tembló la mano para dar un tiro en la nunca a Miguel Ángel Blanco, o para matar al matrimonio Becerril alevosamente, dejando a tres niños huerfanos, o para dejar sin piernas para toda su vida a una niña llamada Irene villa........sin contar de los coches bomba, y de los cientos de asesinados por la espalda.
Esos son los que se van a sentar en la Conferencia de Paz. Esos son a los que les vamos a pagar pensión encima como premio.
El que venga una serie de señores más o menos conocidos (seguro que cobran) no dice nada.
¡Que saben ellos! de lo que pasa en nuestro país.
Lo peor de todo es que todos los partidos políticos, incluido nuestro gobierno, van a asistir.
Todos menos PP y UPD. Menos mal que todavía hay alguien sensato.
Si lo que quieren es rendirse ante la ETA que lo hagan de frente y no disimulando. No tienen valor para ello.
¿Que deuda tendrá el gobierno con ETA? me gustaría saberlo.
Lo dicho, soy muy burra y mis alcances no dan para comprender por que a unos asesinos hay que tratarlos como a iguales, por que tenemos que ponerlos de alcaldes y de presidentes de nada.........etc.
En mi burrez me parece más lógico que estén en la cárcel, y si no es así calladitos en su casa.
A veces me vergüenzo de ser española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario