viernes, 21 de octubre de 2011

Me he lanzado

Desde que decidí no publicar este blog en Facebook y Twitter, estoy lanzada.
Ahora puedo decir lo que me de la real gana, pues estoy casi segura que aquí no me lee ni mi padre que en gloria este.
Y eso es una ventaja. Te ves más libre de poner lo que piensas.
Así que aprovecho para decir a grito pelado, que Zapatero me parece un inútil, un inepto, un gilip.., un capullo..................... jo, no se si me habré pasado un poco, pero que descansada quedo.
Vamos que no me explico como ha llegado a Presidente.
Y no me explico como la gente lo ha votado la segunda vez (ya no me lo explicaba la primera)
Y lo siento, porque ir de acuerdo con la mayoría es más fácil y más cómodo y haces muchos más amigos.
Tengo la desgracia que desde que nací estoy en desacuerdo permanente. Se pasa mal y tienes que disimular mucho.
Ya es un poco tarde para cambiar, así que me aguanto.
Zapatero se va a ir de rositas para León.
Claro que estoy segura que sus amigos disminuirán mucho. Vamos, no se si le quedara alguno.
No es lo mismo ser gilip......en el poder, que de señor corriente.
Y lo que veo clarisimo, es que ha hecho un mal tal grande al país que no se si sus sucesores podrán arreglarlo.
Y no me refiero solo a la economía. Esa, otra persona con conocimientos y sentido común puede arreglarla aunque tarde más o menos.
Lo que va a ser difícil de arreglar es que los etarras estén en las instituciones, el que los españoles estemos más divididos (gracias a él) el que la gente deje de ver normal que unos indocumentados accedan a ministros, el que la corrupción y la delincuencia campe libremente por doquier..............etc.
Lo de los ministros es incomprensible.
Los dejo para otro día, porque menuda tropa.
Hacen juego con él, eso no se puede negar.

1 comentario:

  1. Joder ,te va a dar una apoplejía.....
    Que veas que yo si te leo,asi que cuidadin con lo que dices,jejeje

    ResponderEliminar