viernes, 14 de octubre de 2011

San Pepiño

Oyendo a D. José Blanco me ha entrado mucha envidia.
Dice el hombre que es muy católico (no lo parece) y que no tiene porque confesarse porque no se arrepiente de nada.
Ahí es donde me entro la envidia tiñosa ¡que suerte!
¿Quien no tiene algo de lo que arrepentirse? yo me paso la vida haciéndolo. Otra cosa es que me confiese. A nadie le interesa mis errores.
Pues Pepiño como es del PSOE y es perfecto no tiene pecado.
Me da miedo. La gente perfecta siempre me asusta.
Lo lógico es tener fallos, pero eso por lo visto solo los tiene la derecha.
Estoy pensando escribir a el Papa para que empiece un proceso de beatificación a Pepiño.
El beato Pepiño. Seguro que en su pueblo, Palas de Rey, se pondrían muy contentos. No todos los pueblos tienen la suerte de contar con un santo nativo.
A pesar de su perfección no lo quiero en el gobierno.
Pero ¿que va a hacer D. José cuando deje de ser ministro y el PSOE pase a la oposición?
No se le conoce profesión.
siempre puede ingresar en un monasterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario