domingo, 27 de mayo de 2012

Asi se escribe la historia

          Ahora resulta según declaraciones de algunos políticos y  periodistas que la que tuvo la culpa de las pitadas en la Copa del Rey fue Esperanza Aguirre.
Los seguidores del Barcelona y del Bilbao llegaron a Madrid llenos de ardor patriótico hacia nuestro himno y va Espe y los azuza para que sean malos.
Ya se vengaron ellos como se merecía llamándola hija de p.
Así se escribe la historia.

          Luego tenemos al gran Francisco Alvarez Cascos que después de conseguir por segunda vez que la izquierda volviera a mandar (como siempre) en el Principado de Asturias se despide después de unos meses diciendo que se va tranquilo con el deber cumplido.
Pues si su deber era separar a la derecha y devolver el poder a los socialistas lo ha conseguido plenamente.
Cosas que pasan. El no tuvo ninguna culpa.
Asi se escribe la historia.

          Y Rodrigo Rato. Con lo bien que había quedado en su etapa política, en lugar de quedarse en casa a disfrutar de sus pensiones pues va y se mete en dibujos.
De lo de Bankia no tiene ninguna responsabilidad. No fue el el que fusiono Caja Madrid que iba muy bien con otras cajas que la llevaron al desastre, ni fue el que la saco a bolsa hace pocos meses diciendo que tenía beneficios.
Pues 24.000 millones de euros. Me da mareos solo de pensarlo.
Hay más culpables, pero algo de responsabilidad  tendrá digo yo.
Así se escribe la historia.

         Y que decir de los sindicatos. Sacan la gente a la calle muy airados por la reforma laboral y van y hacen un ERE y despiden a su gente aplicando esa misma reforma laboral.
Y eso que ellos son los que defienden a los trabajadores. Defenderán a los del vecino. Los suyos están muy bien despedidos.
Así se escribe la historia.

          Rubalcaba implicado hasta las cejas en dos gobiernos socialistas que acabaron como el rosario de la aurora ahora resulta que es la esperanza socialista y el salvador y defensor de los logros sociales.
Eso si, acompañado por la Valenciano que es un fenómeno.
Así se escribe la historia.

          Toda la izquierda en bloque, IU, sindicatos, Psoe, vamos todos. piden a gritos que a la iglesia le cobren el Ibi y eso que a otras religiones como la musulmana y la judía por ejemplo no se le cobra. A los sindicatos y otros organismos tampoco, pero a la iglesia hay que cobrárselo no fletaría más que son unos aprovechados.
Creo que debía de hacerseles caso con una condición: que toda la ayuda que la iglesia presta Caritas incluida la asuman IU, PSOE y los Sindicatos. Que pongas sus subvenciones, sus dietas y su salario a disposición de toda la gente que lo necesita.
No se porque me parece que no les iba a gustar mucho.
Así se escribe la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario