jueves, 24 de mayo de 2012

Cosas inexplicables

         Preguntada Esperanza Aguirre sobre que opina del partido de la Copa del Rey, dice que si se pita al himno nacional o al príncipe que representa al jefe del estado debía de  suspenderse el partido y jugarse otro día a puerta cerrada
Eso sería lógico en cualquier país menos en España.
Resulta que en lugar de meterse con lo nacionalistas que a la puerta del Congreso incitaron a tales hechos, con quien se meten es con Esperanza Aguirre. El mundo al revés.
Para rematar va Pachi y le envía una carta, me imagino que metiéndose con ella y en defensa de los cafres que  están dispuestos a armarla el viernes.
No entiendo nada.

          Luego tenemos al mozo ese que con otras 50 o más  personas asalto la Conserjería de Educacion de Baleares.
Zarandearon a la jefa del gabinete muy valientes ellos en multitud y luego va un estudiante u lo que sea y demanda a la jefa de gabinete porque dice que le dio una colleja.
Que blandos y que valientes son nuestros jóvenes. Como se nota que nadie les lleva la contraria desde que nacen.
Yo cogía al mozalbelte ese y le metía en el calabozo (no la cárcel) de la guardia civil y lo dejaba allí dos noches.
Es inexplicable que tenga la cara dura de demandar a nadie cuando el delito lo esta cometiendo el.

Los rectores de las universidades españolas, se citan con el ministro del ramo y luego le dan plantón.
Eso si, se van a Madrid, cobran sus dietas y todos tan contentos.

          Hay veces que siento vergüenza ajena.
Claro que eso de la vergüenza es una palabra a extinguir en nuestro diccionario.



3 comentarios:

  1. España es el único país que he visto donde ondean en plazas públicas banderas nacionales deshiladas y sucias. He visitado muchos países supuestamente tercermundistas donde eso sería sencillamente incomprensible. Puede parecer trivial, pero creo que es un dato muy revelador de cómo somos.

    Aquí se premia y se endiosa al que va contra todo, incluso si va contra nosotros mismos. Al que respeta la ley se le llama fascista y al que quema contenedores, corta carreteras y agrede a la autoridad se le llama héroe.

    Nos avergonzamos de nuestro pasado, y llegará el día, cuando seamos más maduros, en que nuestros nietos se avergonzarán de nuestro presente.

    Un placer leerte

    Nachobars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Nacho, hace mucho tiempo que estoy cabreada con mis conciudadanos. Lo estoy desde que naci y eso es tremendo para uno. No encuentras grupo donde ubicarte.

      Eliminar
  2. No sé, creo que es mejor aceptar las cosas como son. Ni tú ni yo las vamos a cambiar.

    Cada vez que viajo por España me doy cuenta de que la gente es fantástica. Me quedo con eso.

    ResponderEliminar