viernes, 4 de mayo de 2012

Superioridad moral

          Hace tiempo que no escribo de política porque ya estoy asqueada, pero ante la superioridad moral de la izquierda no me resisto.
Se que con este blog voy a caer fatal a mucha gente. Me importa un rábano, con los años que tengo ya me permito decir lo que me da la gana.
Ayer Tomas Gomez volvió a hacer gala de la superioridad moral de la izquierda. Debe de referirse a los Gal, a los Eres............y demás tropelías.
Visto lo visto prefiero no tener moral que tenerla como la de la izquierda.
          Ultimamente se sienten muy solidarios con los inmigrantes pues vienen a decir que la derecha los va a dejar morir sin atenderles sanitariamente.
No es verdad, pero lo mismo les da. Ya se ha dicho que a los ilegales se les atenderá en las urgencias y a los niños siempre. No me molesto en discutir, cada uno es libre de sentirse superior. Hay mentes muy estrechas.
         Estas gentes que se sienten tan mal por la reforma de la sanidad, sin embargo no tienen ningún empacho en que en España y el mundo entero se produzcan diariamente miles y miles de abortos. Es más, lo consideran un derecho.
También trabajan activamente para establecer la eutanasia y cargarse, eso si, con muy buena voluntad a los viejecitos. A eso lo llaman muerte digna.
Pues prefiero no tener moral.
          Ya esta bien. Esa superioridad moral lo que esconde es un sentimiento de inferioridad.
Como no pueden ser, o creen no ser, superiores en otras cosas sacan a colación la superioridad moral.
Pues si eso les hace sentirse mejor con ellos mismos estupendo, no tendría nada que objetar si no fuera porque lo utilizan contra los demás.
         Señores de la izquierda quedense con su superioridad moral. Los demás no la necesitamos porque nos limitamos a vivir  sin sentirnos superiores.
Somos muy "vulgares". Cosas que pasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario