jueves, 17 de mayo de 2012

Rosa Diez

        Hoy se habla y se habla de Rosa Diez por su apoyo a la izquierda en Asturias.
No se porque pues era lo previsible.
Rosa es de izquierdas, su ideología es de izquierdas y su corazón esta con la izquierda, por lo tanto era impensable que se juntara con la derecha.
        Entra dentro del grupo que llamo "los estudiaos" o sea políticos que como mucho tienen el bachilller superior y no todos, como Cayo Lara, Candido Mendez, Toxo, Pachi Lopez, Pepiño, Valenzuela.....etc.
Y Rosa se fue del PSOE porque la retiraron de los puestos relevantes y entonces como Cascos fundo un partido.
        Tuvo la extraña habilidad de  conseguir engatusar a algunos de la derecha, de extrema derecha diría yo.
Ayudada claro esta por Jimenez Losantos y compañía.
En esa emisora se pasan el día metiéndose con Rajoy y ensalzando a Rosa. Federico dice en todos los tonos que el la voto y en su día pidió el voto para ella.
        Esa derecha inexplicablemente se paso a Rosa sin tener en cuenta que su ideario nada tiene que ver con su ideología.
Dicen en el periódico de Alfonso Rojo, que Rosa se junto con el PSOE por culpa de Rajoy y sus ataques hacia ella en el parlamento.
Una tontería de Rojo, pues Rosa como buen progre ni en estado de enajenación se hubiera unido a la derecha.
Con todas esas cosas ahora nos encontramos con una Asturias igual que Andalucia, o sea unas comunidades que han dado un giro hacía la extrema izquierda ya que dependen de IU para gobernar y todos sabemos lo que es IU.
        Como hace mucho que he renunciado a comprender a mis compatriotas que voten lo que les de la gana aunque España se hunda.
Yo como dice el refrán ya estoy en "ande yo caliente y riase la gente"
Es una pena, pero es así.

3 comentarios:

  1. Va de buen rollo y tiene mucho rollo. A partes iguales. Personalmente, me aburre tanto con el resto.

    Un saludo

    Nachobars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crei que no me leia nadie. Me animas, pero ya estoy bastante aburrida de la politica. Mas bien desilusionada.

      Eliminar
  2. Lo bueno de internet es que siempre crees que escribes para ti sin darte cuenta de que siempre hay alguien que te lee.

    Sigue compartiendo tus links.

    Nachobars

    ResponderEliminar