lunes, 28 de mayo de 2012

Todos a llenar la barca de agua

          Son las cinco de la mañana, una hora más  en la peninsula, y aquí estoy delante del ordenador intentando ver animales en el parque Kruger.
¿Por qué a estas horas?
Sencillamente porque no quiero oír la radio.
Estoy hasta los mismísimos de escuchar a tanto comentarista y tertuliano "enterao" como dirían en la isla.
          Es que no paran de echar tierra sobre nuestro tejado.
Señores ya sabemos que la situación esta mal, fatal, de infarto, pero por dios no contribuyan con sus comentarios a hundir más esto.
En lugar de dar las noticias sin alarmismo, procurando generar un poco de confianza, se dedican a poner nuestro panorama más negro de lo que esta.
Escuchando a esos tertulianos y periodistas, te dan ganas de ir a la puerta de los bancos y en cuanto abran sacar todo el dinero que tenga uno y meterlo debajo de un ladrillo.
No me explico como España ha sobrevivido más de 500 años con los habitantes que la poblamos.
No tenemos ningún espíritu de nación, somos destructivos, nos complacemos en dar malas noticias......... nos regodeamos  y parece que disfrutamos en que las cosas nos vayan mal.
Así como va nadie a creer en nosotros si somos los primeros en dudar de nuestras capacidades.
          Debíamos de aprender de otros pueblos.
Como digo siempre, tenemos lo que nos merecemos, y nos estamos mereciendo caer en el abismo.
Así que aquí estoy a estas horas de la madrugada intentando ver leones y rinocerontes y tiernos bambis, y lo que sea que me haga olvidar la mala leche de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario