lunes, 28 de mayo de 2012

La gran ruindad

          Parecerá exagerado decir que la cúpula del partido socialista es miserable, ruin, mal intencionada.........etc
Se piensan que cualquier cosa vale para lograr sus fines.
Como pasan malos momentos al no estar en el poder y no saben como salir del bache, no se les ocurre más que recurrir a lo que les da muchos frutos (no se porque) que es meterse con la iglesia.
Hoy van a presentar en todos los ayuntamientos mociones para que le sea cobrado el Ibi a la iglesia.
         Me parecería muy legitimo aunque no lo compartiera, ni no fuera porque lo hacen engañando a la gente.
Quieren hacer ver que la iglesia es la única que se beneficia de no pagar el Ibi. No es verdad.
Según la Ley de Mecenazgo en vigor, no pagan el Ibi ninguna religión, ni auguraciones deportivas, ni fundaciones, ni partidos políticos, ni sindicatos, ni cruz roja .........etc.
         Como se ve no resulta exagerado lo que pongo al principio del blog.
Si  todas las iniciativas del PSOE son como esta intentando engañar a la gente diría lo que Rubalcaba en su momento "queremos un gobierno (en este caso oposicion) que no nos mienta"

4 comentarios:

  1. A mi me encantaría que los del psoe abrieran comedores y albergues para los parados. Y que los atendieran sus militantes ¡ gratis, claro !

    ResponderEliminar
  2. Aqui gratis nadie hace nada mas que la iglesia.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que todo el que tenga un bien inmueble debería pagar el IBI. La Iglesia también, y los demás también.

    Creo que atacar irracionalmente a la Iglesia es tan absurdo como defenderla irracionalmente. Los abusos fiscales de la Iglesia son notables y vergonzosos. Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

    Nos han enseñado que para llegar a Dios hay que pagar un peaje que corre a través de la Santa Madre Iglesia. ¿Santa por qué? ¿Madre de quién? Que paguen por todo lo que tienen, que es mucho, y que cobren por todo lo que hacen, que también es mucho.

    Y que dejen de atribuirse la representación en exclusiva de Dios, porque si Dios volviera a la tierra volvería a expulsar a los mercaderes del templo. Visiten el Vaticano, señores, un lugar donde se vende, se compra y se estafa amparándose en prerrogativas y tratados políticos internacionales. No me hablen de Dios, Dios es otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Olvidé firmar al anterior comentario

    Nachobars

    ResponderEliminar